Bajò fuerte el periodista Josè Antonio Aybar en NY


"Narcotraficantes están detrás de los Merengueros de Calle lavando dinero". De verdad que bajò duro con estas declaraciones nuestro amigo y colega.
Por: Miguel Melenciano
New York, (PP).-El director de espectáculo del prestigioso diario vespertino de la Republica Dominicana, “El Nacional” José Antonio Aybar, acuso a sectores ligados al Narcotráfico, de estar apadrinando los cantantes del pegajoso Merengue de Calle, con el objetivo de lavar grandes cantidades de dinero producto del tráfico de drogas narcóticas.
Las responsables declaraciones de José Antonio Aybar fueron vertidas en el programa “El Pachatazo” transmitido por la 105.9 FM La Kalle, emisora de la división radio de la empresa Univision, la denuncia, dejo a todo los presentes en la cabina, estupefacto y boqui abierto, mirándose entre ellos, por la osadía del comunicador de hacer tan peligrosa acusación.
Josè Antonio manifestó : “ahora bien, hay un elemento que me preocupa Magic Juan y es que, como es posible que un merenguero de calle, que cobre 70 mil peso por fiesta, a los dos meses tenga una Lexus…..no hay un merenguero de Calle que no tenga detrás un tipo lavando…..responsablemente lo digo.
Para verificar su peligrosa y arriesgada imputación, José Aybar trae al escenario al más destacado Merenguero de Calle en los últimos tiempo, Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega” el Fuerte, y le pregunta a Magic Juan, ¿Cuantos discos vendiste tú Mayi Juan en proyecto Uno? Magic Juan contesta, bueno en total como cuatro millones de disco.
Es entonces que Aybar pregunta de nuevo a Magic Juan ¿Cuánto a vendido Omega?, el Pacha interviene y contesta, -tres discos…porque Omega…..y ríe jajá jajá- Aybar inquiere, en un tono dudoso ¿Y creo que pirateaos? Magic Juan le contesta “yo creo que no, que él vendió, según la gente de J & N que sacaron el ultimo disco de él, Omega vendió como 5 mil disco, a lo que Aybar en tono irónico pregunto ¿pero donde lo vendió?. y repite ¿pero disco pirateaos? Poniendo en duda la cantidad de disco vendido. El comunicador reveló además que la Dirección Nacional de Control de Drogas en la Republica Dominicana tiene conocimiento de que los Merengueros de Calle son patrocinados por Narcotraficantes, pero que esta institución no puede hablar por el momento, hasta que no tenga los pejes gordos atrapado.
“Pero realmente en el Merengue de Calle no hay uno que no tenga detrás un lavador” finalizo diciendo el comunicador que se encuentra de vacaciones en esta ciudad de New York.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate