Isabella Wall hace conversatorio sobre Rubirosa - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de junio de 2009

Isabella Wall hace conversatorio sobre Rubirosa



Santo Domingo, República Dominicana.- Alfredo Garcìa. La escritora dominicana Isabella Wall, tendrá un conversatorio este jueves 25 de junio, de seis a ocho de la noche, en el Museo de Las Casas Reales de la Zona Colonial, para hablar de su libro “Persiguiendo a Rubirosa, espía, asesino o sólo un gigoló?”.
La dominicana radicada en Los Angeles, California, hace este encuentro apropósito de la segunda tirada de la obra cuya primera impresión ha logrado vender por completo tras su salida al mercado durante la Feria Internacional del Libro 09.
“Espero una concurrencia importante para que juntos analicemos al personaje fascinante que ha levantado las increíbles historias que ya conocemos matizadas por su rol en la política internacional de la que pocos estaban conciente de su importancia”, indica la escritora. “Persiguiendo a Rubirosa, espía, asesino o sólo un gigoló?”, se basa en los archivos secretos del FBI sobre el personaje, develando pasajes y momentos desconocidos que convierten al diplomático en una persona oscuro y fascinante. Isabella Wall es representante de la Secretaría de Turismo de la República Dominicana en Los Angeles, California, con el fin de promover la nación como un destino turístico formidable pero también para la realización de películas, programas de televisión y actividades comerciales de la industria del entretenimiento.

Su libro se enmarca dentro de su estrategia para lograr la primera película sobre el personaje, la cual tendría que filmarse gran parte en República Dominicana logrando la promoción del país que anda buscando a nivel internacional.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here