Indotel inaugurará red Wi Fi en La Romana y sala digital en cárcel México de SPM - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de junio de 2009

Indotel inaugurará red Wi Fi en La Romana y sala digital en cárcel México de SPM


LA ROMANA.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), anunció la inauguración de un avanzado sistema Wi Fi (una red de servicio inalámbrico de Internet gratis) en el contorno central de la turística provincia romanense, y un moderno Centro de capacitación en informática (CCI) en la cárcel México, de San Pedro Macorís,. El anuncio lo hizo el secretario de Estado y presidente del Indotel, doctor José Rafael Vargas, quien informó también la inauguración de dos nuevos CCI en las comunidades de Las Auyamas y El Naranjal, en la provincia San José de Ocoa.
La red Wi Fi de La Romana y la sala tecnológica de la cárcel México, de San Pedro de Macorís, serán inauguradas a las 10:00 de la mañana y 3:00 de la tarde de este jueves 25 durante actos que serán presididos por el secretario de Estado y presidente del Indotel, doctor José Rafael Vargas, y el procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez.
En La Romana se han inaugurado doce salas tecnológicas, una en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en el hospital Francisco Montalvo, en la Escuela de Educación Especial Padre Cavalotto, y las demás en locales del Indotel y en instituciones comunitarias, religiosas y culturales.
Recientemente, el Indotel inauguró un moderno centro de informática en la Alianza Juvenil por la Cultura y el Deporte de La Romana, que creó e impulsa el ex senador y director del CEA, doctor Enrique Martínez.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here