Jorge Gadala presentará su primera producción discográfica - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 9 de septiembre de 2008

Jorge Gadala presentará su primera producción discográfica


Santo Domingo.- El bachatero Jorge Gadala viene con toda la fuerza que caracteriza el deseo de triunfo a presentar su primera producción discográfica “Sirena”, con la cual espera alcanzar el gusto del público, tanto por el contenido social de sus letras y las fusiones de ritmos.
Este joven intérprete de la bachata asegura que su base de estudio y su experiencia de trabajo son el eje que lo impulsará a ganar un espacio en el ambiente musical, primero de República Dominicana, y más adelante en el extranjero. “Yo he estudiado y trabajado porque quiero ganarme un espacio en la música” dice Jorge Gadala, quien está confiado de su talento y que no duda de la calidad de su disco “Sirena”. Al preguntarle sobre la mezcla de bachata con música árabe y cómo fue el proceso de grabación, responde: “este disco está bien hecho, bien pensado, trabajado y porque no decirlo, también ha sido muy costoso. Trabajar sin una disquera es muy difícil en este país, pagué un estudio como el de Juan Luís Guerra y cada vez que ensayo tengo que pagar a buenos músicos, porque hay que pagar bien para tener la mejor calidad. Además, quiero marcar una diferencia en el género bachata con la mezcla de música árabe, porque desde que se comenzó a mezclar la bachata todo el mundo intenta algo nuevo y todos quieren modificar el género, pero yo voy a lograr algo interesante”, expresa Jorge Gadala .
Tanto confía en esta producción musical, con la que debutará como bachatero en octubre en uno de los centros nocturnos mejor posicionados de Santo Domingo, que su meta es colocarse entre los bachateros más cotizados de este país, a quienes admira y respeta. El inquieto artista apuesta a su éxito y señala que él viene de una familia sólida y segura que le ha enseñado el valor social desde temprana edad y no pararon en darle todo el amor y la educación musical con la que cuenta para triunfar en el difícil mundo de la música.
“Sirena”
El disco nos trae diez canciones, ocho bachatas y dos merengues con arreglos del ganador de varios Grammys, Luís Mansilla, en los que se destaca “No Vuelvo” canción que se escucha fuertemente a nivel nacional y la que presenta al público con un video que se difunde en todos los programas de televisión desde hace algunos días.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here