Vota. “La corrupción mata más que el coronavirus”. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de julio de 2020

Vota. “La corrupción mata más que el coronavirus”.

El candidato a diputado por la Circunscripción 1, en la boleta 8 de Alianza País, Pedro Calderón Prieto, realizó una de sus últimas actividades de campaña la mañana de este jueves. En varios puntos de la capital, equipos de campaña convocaron a la gente a participar de las elecciones de este domingo, tomando las precauciones necesarias. Para ello se entregó una mascarilla acompañada de un mensaje: “La corrupción mata más que el coronavirus”. Todo, previa desinfección con alcohol

El mismo Calderón se hizo presente en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill, donde entregó volantes a quienes comenzaban su día laboral.

Al respecto, el candidato señalo: “La corrupción en nuestro país ha dejado a nuestra gente sin atención en salud porque no hay insumos en los hospitales, ha destruido el medio ambiente, y ha impedido que los dominicanos y dominicanas desarrollemos todo nuestro potencial. Se nos obliga a salir del país para vivir bien y eso no puede seguir ocurriendo”.

Calderón, relevó la importancia de asistir a votar el domingo pese a los temores existentes a causa de la pandemia: “Necesitamos cuidarnos de la pandemia, pero también de los malos gobernantes, por eso debemos ir todos a votar.  Mascarilla puesta, manitas limpias y con distancia vamos a ejercer nuestro derecho a elegir nuevos y mejores gobernantes que legislen y trabajen a favor de la gente y sus derechos” puntualizó.

 

 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here