“Que se joda” el nuevo sencillo de Anuel junto a Farruko y Zion - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 10 de junio de 2020

“Que se joda” el nuevo sencillo de Anuel junto a Farruko y Zion

El artista sigue sorprendiendo a sus fanáticos luego de alcanzar la posición  #1 en Top Latin Albums y #1 en Latin Rhythm Albums de Billboard 

 

Miami, Florida | 10 de junio del 2020 | El ídolo de la música urbana Anuel, no le ha dado descanso a sus fanáticos desde el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “EMMANUEL”. El artista suma éxito tras éxito con el pasar de las horas y hoy sorprende a su público con el lanzamiento del videoclip de “Que se joda”.

 

Este sencillo promocional une a tres grandes intérpretes de la música urbana: Anuel, Farruko y Zion, quienes unieron sus talentos para darle vida a “Que se joda”, producida por Chris Jeday y Gaby Music. 

Promo 1 - 2.jpg

 

El tema transmite frescura y buena vibra, con una interesante fusión de sonidos que provienen del reggae, el reguetón y el pop-urbano, que la convierten en una canción perfecta para disfrutar durante este verano. 

 

“Que se joda” se estrena juntamente con su videoclip oficial. Una pieza muy interesante y orgánica, que muestra las aventuras de tres grandes amigos: Anuel, Farruko y Zion, en una divertida temporada de vacaciones. El vídeo muestra paisajes naturales reales y las vivencias y conversaciones de los artistas fuera y arriba de los escenarios, bajo la dirección de Javi Neris.

 

Anuel continúa su larga “racha” de éxitos luego de coronarse como el artista número en las listas Top Latin Albums y #1 en Latin Rhythm Albums de la revista Billboard. Además, es #1 en Apple Top Latin Albums, #1 en iTunes Latin Albums y ha roto récords de visualizaciones en YouTube España, todo esto a tan solo una semana del lanzamiento de su nuevo disco “EMMANUEL”.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here