Alto dirigente Movimientos de Apoyo al Cambio vaticina el PRM y aliados también arrasaran en el Congreso Nacional - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 21 de junio de 2020

Alto dirigente Movimientos de Apoyo al Cambio vaticina el PRM y aliados también arrasaran en el Congreso Nacional

Juan Rosa lo estima en un 80 por ciento, durante acto juramentación de cientos de personas

Santo Domingo.- El Coordinador General Operativo de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, licenciado Juan Rosa pronosticó hoy en el Comando Nacional de Campaña de Luis Abinader, que el PRM ganará la mayoría  de senadores y diputados en las elecciones del próximo 5 de julio

Al juramentar 9 movimientos que se suman a trabajar por la candidatura del cambio, que representa el licenciado Luis Abinader, el PRM y sus fuerzas aliadas, Juan Rosa se mostró confiado de que ese gobierno tendrá un congreso a su favor, en más de un 80%, tanto en la cámara alta, como en la de los diputados.

Estas afirmaciones del dirigente político, son parte del discurso central del acto de juramentación de los movimientos que integran cientos de peledeístas arrepentidos, de otras fuerzas políticas y de ciudadanos disgustados con el gobierno del PLD.

"Hemos recorrido todo el territorio nacional juramentando a casi 500 movimientos que se han  sumado a los trabajos  de la candidatura del cambio y  sabemos cuál  ha sido el efecto en lo presidencial y con ello, en los  candidatos a senadores y diputados", puntualizó el coordinador general de los movimientos de Apoyo al Cambio.

Dijo conocer el verdadero sentir del cambio que tienen los dominicanos, al considerar que esos  movimientos  reflejan la realidad de este pueblo, porque es la sociedad misma que se organiza en pequeños y grandes  núcleos extra partidarios que abarcan a los comunitarios, profesionales, técnicos, artistas y demás sectores de la sociedad,  para participar  en el torneo electoral que se celebrará dentro de  casi dos semanas.

Según Juan Rosa,  el gobierno y su candidato han promovido un supuesto crecimiento económico y de empleos y que han sacado a más de un millón de gente de la pobreza, lo que ha sido una mentira.

“Han presentado de manera discursiva un paraíso en la República Dominicana, contrario a la realidad de estrechez económica que vive la población”, reiteró.

El también abogado dijo que la crisis sanitaria actual, ha desnudado al gobierno corrupto y engañoso del partido morado, lo que precisa será cobrado electoralmente el 5 de julio.

En la actividad los presidentes de los movimientos juramentados coincidieron en que seguirán trabajando para  que Luis Abinader gane la Presidencia de la República,  con una mayoría contundente de votos en la  primera vuelta.

Las entidades juramentadas fueron Profesionales en Acción  con L

uis Presidente, Malpaez Avanza con Luis, Pro Desarrollo Ciudad Colonial, Aquí República Dominicana en  Italia, Familiar Motivando el Voto con Luis, Leal con el Barrio, Deportistas Unidos por el Cambio con Luis, Voluntad Municipal, Los Alcarrizos (Ramfistas 0con Luis) y Pueblo Unido.

El licenciado Rosa estuvo acompañado por el general (r) Pedro Jiménez Marte, coordinador Operativo Adjunto, el licenciado José Manuel Abreu, sub coordinador  operativo, Janet Rodríguez, Edgar Martínez, Darío Ledesma, ingeniero Santiago Guillermo, Feliz Joel Almonte, Francisco Colón, Rafael Martínez, ingeniero Manuel Abreu,  Juan Alfredo Popotel, Mello Méndez y José Acevedo.

 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here