El destacado diseñador Felipe de León confecciona mascarillas para promover la esperanza - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 25 de mayo de 2020

El destacado diseñador Felipe de León confecciona mascarillas para promover la esperanza

Santo Domingo, mayo 2020.- La línea de mascarillas del diseñador Felipe de León constituye una iniciativa pensada para todos aquellos que, en un momento de incertidumbre que pone a prueba el carácter y la fortaleza de todos, están demostrando que la alegría de ser dominicano refuerza la determinación de todos por salir adelante por encima de la tristeza de la enfermedad y pérdida de familiares, amigos y otros seres queridos.

Se trata de una situación que se prolongará algunos meses y que, por múltiples razones, marcará el futuro vital no solo en República Dominicana sino en todo el mundo. Por eso, y para ayudar a promover la esperanza de un futuro optimista a pesar de las dificultades, esta línea de mascarillas alegres, divertidas y coloridas se plantea como una forma de expresar el optimismo y la fe en que, con ayuda de Dios y el esfuerzo de todos, superaremos la pandemia. Puntualizó Felipe de León.

El diseñador resaltó: “Hasta el momento en que el COVID-19 sea parte del pasado, seguiré trabajando junto a mi equipo para llevar algo de alegría y esperanza a los niños y adultos, a la vez que se les apoya a través de sus mascarillas hechas de materiales seguros y de gran fiabilidad”.

Parte de la colección “Mascarillas Felipe de León” ha sido donada a instituciones sin fines de lucro que trabajan con niños y adultos mayores.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here