La colección, que incluye piezas con estampados exclusivos de la marca, será a beneficio de las fundaciones Pañoleta y De Corazón a Corazón. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 15 de octubre de 2019

La colección, que incluye piezas con estampados exclusivos de la marca, será a beneficio de las fundaciones Pañoleta y De Corazón a Corazón.

Santiago de los Caballeros.- Inspirados en una nueva mujer que conecta con la naturaleza a través de sus pasiones, fue concebida la colección Primavera-Verano 2020 de Arnaldo Womenswear, que se presentará el sábado 26 de octubre, a las 3:00 de la tarde, en la sala de desfiles Oscar de la Renta de Dominicana Moda, Fortaleza Ozama, Ciudad Colonial.

Ejecutivos de la marca dieron a conocer los detalles durante un encuentro en el que resaltaron que la colección se identifica con una nueva generación que explora el planeta, promueve su conservación, crece y evoluciona con la tierra, donde la libertad, sofisticación, vanguardia y confort son variables que se conjugan en este nuevo avatar que conecta con sus sentidos, emergiendo de ella serenidad y plenitud.

Arnaldo Fernández Brito, director ejecutivo de Arnaldo Womenswear, ratificó el compromiso de la marca de seguir brindando la calidad que los caracteriza, haciendo que sus piezas no solo sean cómodas, sino que las consumidoras se identifiquen con ellas. Durante su alocución, resaltó, además, el impecable trabajo que este año realizó el creativo Carlos De Moya, diseñador de la colección.

“La mujer Arnaldo es una joven carismática que se inicia en muchos aspectos relevantes de su vida, pero que gusta del buen vestir; la defino como una “avatar” que va mutando y transformándose en la supermujer que desea ser; es audaz, moderna, jovial, y para ella diseño las propuestas de moda que me solicita la marca”, dijo el también catedrático Carlos De Moya durante la actividad que se celebró en El Rancho Steak House, en la ciudad de Santiago, en la que se dieron a conocer las imágenes de la campaña de la colección Primavera-Verano 2020.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here