ADOMPRETUR anunció prórroga 7 días entrega trabajos Premio PEL - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 8 de octubre de 2019

ADOMPRETUR anunció prórroga 7 días entrega trabajos Premio PEL

Jurado del PEL

Las propuestas podrán ser presentadas hasta el lunes 14 a las cinco de la tarde en el local de la institución.


Santo Domingo.
La Asociación Dominicana de Prensa Turística anunció una prorroga de una semana para la entrega de trabajos a optar por el Premio Nacional del Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2019. 

La directora general del PEL, Millizen Uribe, indica que numerosos periodistas solicitaron unos días más para la entrega de sus propuestas, debido, entre otras razones por la carga de trabajo que supusieron las elecciones primarias.

El premio tiene el auspicio del Ministerio de Turismo, el Banco Popular y el Instituto Dominicano de Aviación Civil, además de cadenas hoteleras y líneas aéreas.

“El nuevo plazo es de una semana y termina a las 5 de la tarde del próximo lunes 14, entregando los contenidos para las ocho categorías propuestas, en la sede de ADOMPRETUR, en la segunda planta del edificio del Colegio Dominicano de Periodistas.

Uribe indica que ya se han recibido más de 150 trabajos por parte de comunicadores y periodistas que han publicado reportajes, crónicas, documentales y otros formatos hasta el 30 de septiembre pasado.

Recomendó a quienes van a participar a partir de esta prórroga, que lean las bases, colgadas en el portal www.adompretur.com

“Nos interesa dar un margen para quienes no pudieron entregar, que puedan participar para tener opción de ganar nuestro galardón, el más prestigioso de la industria del turismo” dijo Millizen Uribe.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here