8 de 2.261 Jochy Santos estrena su nuevo programa “Estemprano todavía” por TV Quisqueya - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 15 de octubre de 2019

8 de 2.261 Jochy Santos estrena su nuevo programa “Estemprano todavía” por TV Quisqueya

Jochy Santos estrena su nuevo programa “Es temprano todavía” por TV Quisqueya canal 1096 de Optimum este Martes 15 de octubre a partir de las 9:00 pm.
Dominicanos de los Estados Unidos con la sintonización le darán la bienvenida al hombre más divertido de la televisión Dominicana. .
Por Jose Zabala
New York-Con un equipo de producción renovada, nuevo escenario, libretos, el carismático comunicador Jochy Santos presenta su nuevo programa “Es temprano todavía” por TV Quisqueya  canal 1096 en Optimum, considerado un canal  con Sabor Dominicano en la nación americana. Dominicanos de la diáspora con la sintonización  de TV Quisqueya  le darán la bienvenida al hombre más divertido de la televisión dominicana y más de 20 años de carrera este martes 15 de octubre a partir de las 9:00 pm.
Tenemos varios meses esperando de nuevo a Jochy Santos en la televisión y que bueno que lo hace por TV Quisqueya  canal 1096 en Optimum, que es un canal nuestro. Jochy nos hace reír y eso nos encanta a todos los dominicanos”, dijo Claudia Abreu.
Jochy Santos  se une a un grupo de experimentados talentos de la comunicación como son: Roberto Cavada, José Laluz, Johnny Trujillo, Guillermo Tejeda, Ingeniero Camilo, Kenny Valdez y Wendy Mora, Huchi Lora, Amelia Deschamps y Javier Cabreja, Jacqueline Henríquez, Ramón Núñez Ramírez y la veterana comunicadora Jacqueline Morel, Héctor Tineo, Mozart de Lancer, Orión Mejías y Pedro Caba, que protagonizan programas estelares de la programación de TV Quisqueya.
Cabe destacar que más dominicanos se unen a TV Quisqueya un canal Con sabor Dominicano! para disfrutar de una experiencia que da la magia de la televisión en tiempos modernos. El Canal de TV Quisqueya sale por la señal de Optimum canal 1096, con una programación súper variada al gusto de los dominicanos que residentes en el exterior, con noticias, entretenimiento, deportes, turismo, cultura y demás atracciones que presenta el país.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here