PREMIOS LA SILLA: UNA GALA QUE CONGREGÓ A TODA LA INDUSTRIA DEL CINE DOMINICANO. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 10 de marzo de 2019

PREMIOS LA SILLA: UNA GALA QUE CONGREGÓ A TODA LA INDUSTRIA DEL CINE DOMINICANO.


En un evento realizado el pasado viernes 8 de marzo en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, Premios La Silla dio un paso gigante al organizar una gala a la altura de la industria cinematográfica nacional, y que contó con la asistencia masiva de las más importantes personalidades de nuestro cine, y de los medios de comunicación.

La Asociación Dominicana de Profesionales del Cine (ADOCINE) galardonó en esta 6ta. entrega de Premios La Silla, a las más importantes producciones presentadas durante el pasado año, y a sus técnicos.

Con la producción de Luis Acosta, y la coordinación general de Hans García, Presidente de ADOCINE, e Ingrid De La Cruz, el evento empezó en punto a las 7:00 pm con una deslumbrante alfombra roja bajo la coordinación de Marthaloydis Guerrero, teniendo como presentadores a Miguel Alcántara, Denisse Peña y Lewis Castillo. Cerca de las 8:10 de la noche inició un evento de premiación que cursó impecable, con la amena y fluida conducción de Yelitza Lora e Isaac Saviñón (Panky).

Toda la gala fue transmitida en vivo por Digital 15, y no fue hasta las 10:30 pm que concluyó, para dar paso al After Party.

Premios La Silla mostró un gremio unido y fortalecido, que celebró por todo lo alto los inmensos logros del cine dominicano.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here