Se recupera la periodista Marivell Contreras después de un intento de asalto - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 3 de febrero de 2019

Se recupera la periodista Marivell Contreras después de un intento de asalto

Marivel junto a amigos y familiares a la salida del hospital
La periodista y escritora fue objeto de un asalto a plena luz del día frente a Blue Mall en Santo Domingo,este pasado sábado  donde asistía a la develizacion de la estrella de Vladimir Guerrero  en el paseo de la  Winston Churchill o paseo de la bicicleta.
Marivell Contreras
La periodista nos contó como un motorista subió  donde la gente camina en bicicleta y la arrastró, trató de quitarle la cartera y el celular, no pudo pero la arrastró un poco, la tiró al suelo y ya ustedes saben, una situación temerosa”, dijo Contreras.

Aunque el asaltante no logró cargar con ninguna pertenencias de la comunicadora, está resultó con fracturas en tres dedos en el pie derecho, por lo que fue intervenida en el Centro Médico UCE, ubicado en la avenida Máximo Gómez, donde le colocaron dos tornillos y recibió la visita de sus familiares y amigos mar cercanos.

La ex-presidenta de ACROARTE, Poeta y también gestora cultural, es oriunda de Monte Plata se ha destacado en la crónica de arte , ha formado parte de varios medios de comunicación, escritos, televisivos y radiales. Una de las pupilas de Yaqui Nunez del Risco y Huchy Lora, ha mostrado vocación de servicio como gestora cultural , ademas es una destacada poeta y cuentista que tiene en su haber la publicación de varios libros.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here