Presentan en FITUR, DR Health Travel, tour operador especializado en turismo de salud y bienestar - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 24 de enero de 2019

Presentan en FITUR, DR Health Travel, tour operador especializado en turismo de salud y bienestar


Diversificando la oferta de servicios turísticos que ofrece la República Dominicana, surge DR Health Travel primer tour operador y agencia de viaje avalada por la ADTS


Madrid, España.- Durante la celebración de la 39va. edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), se dió a conocer DR Health Travel, el primer tour operador y agencia de viaje especializado en turismo de salud y bienestar, y organización de eventos de la República Dominicana, que cuenta con el aval de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS).

Maireny Infante, directora comercial de la agencia explicó que su objetivo es ofertar paquetes integrales que unifiquen los servicios turísticos y de salud con los más altos estándares de calidad a precios competitivos, a la vez que el viajero tendrá la posibilidad de disfrutar los atractivos que brinda República Dominicana.

“DR Health Travel nace con el propósito de aprovechar la sinergia de la calidad de nuestros profesionales de la salud y la experiencia de nuestra industria turística, lo que nos permite poner a disposición de los viajeros una renovada oferta en turismo de salud”, agregó Infante.

En el área médica y de bienestar la oferta de DR Health Travel abarca desde paquetes hasta procedimientos individuales como chequeos ejecutivos, atenciones quirúrgicas y estéticas, servicios odontológicos y oftalmológicos, programas especiales de spa, clubs wellness, entre otros.

República Dominicana es el 5to país con mayor potencial para el desarrollo de turismo de salud según el Medical Tourism Index y el principal destino en el Caribe para dicha actividad, ventajas que permiten a DR Health Travel colocarse como una atractiva alternativa con soluciones integrales para la salud y el bienestar de sus usuarios.
                             


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here