Fitur 2019 inicia con la presencia de los reyes de España en el stand de República Dominicana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 23 de enero de 2019

Fitur 2019 inicia con la presencia de los reyes de España en el stand de República Dominicana

El Ministro de Turismo de RD, junto a los reyes de España  
Madrid, España.   Con la presencia de los reyes de España quedó inaugurada en su edición número 39, la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019.

Inauguración FITUR2019
La Feria Internacional de Turismo de Madrid, primer gran encuentro anual de la industria mundial del sector, inició con el acto oficial, encabezado por su majestad el rey Felipe de Borbón, acompañado por su esposa la reina Letizia Ortiz, que reúne en la capital española, las delegaciones de 163 países, con una asistencia de visitantes y ejecutivos turísticos que totalizaran más de  250 mil personas. República Dominicana es el país socio de Fitur 2019, lo que le ha facilitado su visibilidad y despliegue en los ambientes de la feria.

Pese a la huelga de taxista y el congestionamiento del tránsito la feria inicia con un público importante,  donde los expositores de los diferentes países muestran todo lo que tienen para atraer a los exigentes turistas.  EL evento tiene lugar en el Recinto Ferial Juan Carlos I, Feria de Madrid donde se realizan los eventos más relevantes del país.

La Feria que se realiza del 23 al 27 de enero, solo es abierta al público general los días sábado y domingo, y pueden comprar sus entradas en la web. 

República Dominicana, es el país líder en el caribe con 6,6millones de turistas en el 2018, y cuenta con un importante escaparate para la promocion del destino, sumando su marca a la de FITUR como socio en esta edición.  República Dominicana, en su moderno y exclusivo stand de 408 Mts 2 colocado en el pabellón 3 del recinto ferial Juan Carlos I  y con su slogan ‘’Lo Tiene Todo’’, como elemento novedoso priorizará, además de sol y playa y exclusiva oferta hotelera, su enorme potencial en la exuberante naturaleza, ecoturismo, gastronomía, cultura, diversión y esparcimiento.



Parte de los periodistas de la delegación de RD
Más de 7 mil periodistas, procedentes de 165 países, se dan cita en la edición número 39 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se inauguró este miércoles en Madrid.
Al destacar la información, la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) valoró el esfuerzo desplegado por el Ministerio de Turismo (MITUR), el sector turístico privado y los medios de comunicación para  facilitar una cobertura periodística consecuente con la importancia que reviste ese evento para la República Dominicana.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here