El mensaje de Danilo Medina por el Año Nuevo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 1 de enero de 2019

El mensaje de Danilo Medina por el Año Nuevo

El presidente de la República, Danilo Medina, envió hoy un mensaje de felicitación de Año Nuevo a todo el pueblo   dominicano e invitó  preparase con la llegada del 2019 con planes concretos y realistas. 
“Es menester que nos planteemos objetivos y metas asequibles, a los que imprimamos una fuerte dosis de esperanza, capaz de secundar los esfuerzos que nos permitirán alcanzar lo que nos proponemos lograr para nuestros seres queridos y nosotros mismos”, expresó el mandatario en un comunicado.
Además, Medina manifestó que el 2019 será un año positivo para el país en tanto en el plano económico como social. Asimismo, dijo que  su deseo de que la violencia desaparezca del panorama para dar lugar al respeto, armonía y solidaridad de los ciudadanos.
“Desde el Gobierno continuaremos la lucha emprendida hace seis años, con el firme empeño de superar las desigualdades, la pobreza y la marginalidad de las personas más vulnerables, con la creación de fuentes de trabajo que ayuden a combatir la pobreza para elevar la calidad de vida de los más pobres”, agregó.
Danilo Medina también pidió a la población su colaboración para fortalecer las familias e instituciones. “En nombre de mi Gobierno, de mi familia, en el mío propio, envío a toda la ciudadanía un fuerte abrazo de felicitación por el Año Nuevo, acompañado de grandes deseos de que todos, en la medida de sus posibilidades, disfrutemos de esta fiesta tradicional con moderación y absoluto respeto a la integridad de la vida de toda la población”, enfatizó.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here