Premios Soberano 2019 se celebrará el 19 de marzo en El Teatro Nacional Eduardo Brito - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 13 de diciembre de 2018

Premios Soberano 2019 se celebrará el 19 de marzo en El Teatro Nacional Eduardo Brito

Santo Domingo, 12 de diciembre 2018. – La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), anunciaron que Premios Soberano 2019 se celebrará el martes 19 de marzo del próximo año. Esta edición marcará los 35 años del galardón que reconoce lo mejor del arte y la cultura en el país.

Así mismo, se reveló que Alberto Zayas y su equipo repiten la producción de los premios, que tendrán como escenario el Teatro Nacional Eduardo Brito, escenario que los ha acogido por más de 15 años.
Emelyn Baldera, presidente de Acroarte, aseguró que este año el galardón se llenará de emoción tomando en cuenta que “estaremos celebrando los 35 años, de una premiación que tiene su historia escrita en cada uno de los dominicanos”.
Alberto Zayas y su equipo repiten la producción
Desde mediados de año, Acroarte estuvo trabajando con las reuniones evaluativas para Premios Soberano 2019, las cuales concluyeron el primer fin de semana de este mes de diciembre. Ahora los cronistas de arte se preparan para realizar la Asamblea de Nonimaciones en enero, con la participación todos los jurados de las diferentes categorías que premia el galardón.
Excelentes resultados en la edición pasada

Durante el encuentro con la prensa para anunciar los detalles iniciales del premio, llevado a cabo en el Brew Club de CND, se destacó la buena valoración del público de los efectos especiales, musicales artísticos, escenografía, artistas invitados, producción, organización, entre otros de la edición 2018 de Premios Soberano.
Del mismo modo, se  concluyó que los Premios Soberano continúan transmitiendo ser el premio al buen trabajo de los artistas dominicanos, actuando como un motivador para que estos realicen un buen trabajo en el año.
“Estamos felices en Acroarte con los resultados obtenidos en Premios Soberano 2018. El estudio que cada año se realiza arrojó números muy positivos, y hablo en especial sobre el trabajo que le compete a Acroarte, de escogencia de nominados y posteriormente ganadores. Hemos asumido un compromiso, hemos logrado un paso importante en nuestra premiación y en ese sentido seguidiremos trabajando. Abriéndonos y escuchando al público, porque este premio es de todos los dominicanos”, comentó Baldera.

Premio Soberano
Facebook: @premiosoberano | Instagram: @premiosoberano | Snapchat: PremioSoberano | YouTube: Premio Soberano | Twitter: @SoberanoRD

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here