Pequeños empresarios de la comunicación importantizados como nunca antes. Danilo comparte con ellos y ellas, por festividades navideñas - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 27 de diciembre de 2018

Pequeños empresarios de la comunicación importantizados como nunca antes. Danilo comparte con ellos y ellas, por festividades navideñas

Danilo Medina y Jose Alberto Selmo de Unikradio
El presidente Danilo Medina compartió  un almuerzo navideño con periodistas y micro y pequeños empresarios dueños de medios digitales, canales de cable, emisoras y programas de provincias.
Se trató de un reconocimiento del jefe de
Estado, en esta época navideña, a los aportes hechos por esos profesionales de la información a la sociedad dominicana.
En esta gestión de Gobierno, los micro y pequeños empresarios de la comunicación
han sido visibilizados como nunca antes, sin importar su lugar de procedencia y la magnitud del medio del cual se trate.
Danilo Medina les dedicó unas dos horas para conversar, disfrutar de la interpretación del destacado cantautor Pavel Núñez y tomarse fotografías para registrar el momento. 
Durante el evento, que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, los comunicadores fueron agasajados con una rifa de 10 televisores inteligentes o smarts tv y dos automóviles cero kilómetros.
Importancia para los medios digitales
La inversión publicitaria se ha democratizado en el gobierno de Danilo Medina, incorporando más proveedores, “como casi todos de los que están aquí hoy”.
“Marginalmente o nunca se les tomaba en cuenta o poco importaban porque eran chiquitos, les llamaban canalitos de cable de los pueblos, programitas, periodiquitos digitales, que no califican ni por rating ni por nombradía para recibir publicidad”.
“Siempre han estado presentes. Cubren en su pueblo nuestras actividades y publican/ transmiten la noticia enseguida. De inmediato. ¿Y saben ustedes por qué lo hacen, por qué no se pierden una actividad del Presidente y del Gobierno en su comunidad, en su provincia?”.
“Además, porque quieren crecer. Son empresarios que quieren prosperar. Trabajan duro. Quieren llegar a ser mediano o gran empresario de la comunicación algún día o muy pronto”.
“Ese es el deseo de nuestro Gobierno: que los grandes prosperen (y tienen los medios para lograrlo) y que los chiquitos tengan la oportunidad de llegar a ser grandes con los que hay que ser solidarios”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here