NOVENO TORNEO DE AJEDREZ CONDE PEATONAL SERA INAUGURADO ESTE SABADO 8 DE DICIEMBRE EN LA ZONA COLONIAL - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 6 de diciembre de 2018

NOVENO TORNEO DE AJEDREZ CONDE PEATONAL SERA INAUGURADO ESTE SABADO 8 DE DICIEMBRE EN LA ZONA COLONIAL

La Fundación Pro Ajedrez y Cultura (FUNPAC) invitó hoy al Noveno Torneo de Ajedrez Conde Peatonal, que está dedicado a la República Federal de Alemania y será realizado el próximo sábado 8 de Diciembre con la participación de más de trescientos jugadores, en su mayoría de escuelas públicas y colegios.
Aquiles Rodríguez, presidente de FUNPAC dijo que el Torneo es en la modalidad de Rapid Transi, que la participación es gratuita y abierta a cualquier edad, cuya inscripción pueden hacerla en ajedrezcondepeatonal@gmail.com, en las siguientes categoría: Juvenil (Sub12, 16 y 18), Adultos y Máster, donde se disputarán valiosos premios en metálico y trofeos para los participantes ganadores

El Torneo se realizará a plena luz del día el sábado 8 de Diciembre, a las 9:00 de la mañana en la calle El Conde, donde serán colocadas las mesas para que los jugadores puedan participar en la competencia que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez.

El embajador de Alemania en República Dominicana, Dr. Volker Pellet recibirá una placa de reconocimiento con la dedicatoria del torneo a la República Federal de Alemania.

El Comité Organizador está integrado por Aquiles Rodríguez, presidente de FUNPAC, Peter Croes, Fabio Herrera y Sonia Alfonso, asesores y colaboradores, y la Sra. Taty Olmos, en su condición de Directora de Turismo Cultura del Ministerio de Turismo

En el marco del Torneo de Ajedrez la embajada de Alemania tendrá un Stand para ofrecer información sobre su país y presentará una muestra de la gastronomía alemana, donde se podrá degustar las típicas salchichas y cervezas de ese país.

También se presentará una muestra de varios maestros de la artesanía dominicana y una exposición de pintura, escultura y cerámica de los estudiantes de la Escuela Nacional de Artes Visuales, del Ministerio de Cultura.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here