Laboratorio Amadita celebra la Navidad junto a sus colaboradores - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de diciembre de 2018

Laboratorio Amadita celebra la Navidad junto a sus colaboradores

Santo domingo, diciembre de 2018.- Como una forma de  celebrar la época más hermosa del año, Amadita Laboratorio Clínica realizó su tradicional fiesta de Navidad donde compartieron con sus colaboradores en un ambiente d festividad.

La actividad, que se llevó a cabo en el salón principal de Casa de España, inició con el discurso central a cargo de Patricia González de Bergés, presidenta ejecutiva, quien dio la formal bienvenida a sus más de 800 colaboradores a nivel nacional.

González de Bergés, destacó el valor que  tiene el personal que cada día entregan el todo por el todo, para garantizar el servicio y la calidad profesional a favor de los pacientes, reconocimiento que por largos años han convertido al laboratorio en una marca líder y admirada en el mercado.  

Los asistentes a la celebración disfrutaron de una tarde alegre en su honor que incluyó rifas y diferentes amenidades.  

El comunicador Jhoel López tuvo a su cargo la animación del evento, así como la presentación de la orquesta de merengue Los Hermanos Rosario, responsables de amenizar la fiesta.

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico
Amadita Laboratorio Clínico fue fundado en el 1959 y cuenta en la actualidad con 37 sucursales, ubicadas estratégicamente a nivel nacional. Dispone de facilidades como turno preferencial, área especializada para niños (SuperKids), servicio a domicilio y WiFi.
Amadita es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee.
En el año 2013, Amadita se convirtió en el primer laboratorio de Análisis Clínicos del país en acreditarse bajo el estándar internacional IRAM ISO 15189, exclusiva para laboratorios clínicos; sumándose este logro a la certificación bajo la norma ISO 9001 que avala su "Sistema de Gestión de la Calidad", desde el 2003

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here