Cerveza Presidente promueve el consumo inteligente en Electric Paradise 2018 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 23 de diciembre de 2018

Cerveza Presidente promueve el consumo inteligente en Electric Paradise 2018

Durante el desarrollo del exitoso evento musical, celebrado este pasado sábado en Playa Juanillo, Cap Cana, sus patrocinadores resaltaron la importancia de consumir bebidas alcohólicas con responsabilidad y mantenerse hidratados en todo momento.



Para invitar a sus consumidores a disfrutar aún más de la experiencia de ser parte de la cuarta edición de Electric Paradise Music & Arts Festival, Cervecería Nacional Dominicana, a través de su marca Cerveza Presidente, desarrolló diversas acciones para promover el consumo inteligente y moderado de bebidas alcohólicas durante el evento.

Bajo la premisa “Los que saben de coro disfrutan toda la noche”, los responsables de la marca aprovecharon uno de los conciertos más grandes realizados en República Dominicana para educar a los jóvenes asistentes e incentivarlos a beber con responsabilidad.

Esta iniciativa se comunicó desde la boleta del evento, con la inclusión de un llamativo encarte que comunica a los consumidores cómo disfrutar toda la noche, con el hashtag #DisfrutaTodaLaNoche.

Además, incluyó la distribución de botellas de agua gratuitas, a través de las pulseras “Cashless Band” de los asistentes. Cada dos consumos de cerveza los asistentes recibían una botella de agua acreditada a su pulsera. También, en cada cambio de artista, en el “Live Stage” y el “Dance Stage”, la marca incentivó los “Water Breaks” en los que las pulseras se iluminaron para indicarle al público presente que era el momento de hidratarse y de esta manera balancear y disfrutar aún más de la noche.


“Con esta promoción quisimos iniciar un cambio en el comportamiento del consumidor, a que evolucione a un consumo más sano de bebidas alcohólicas, en nuestro caso, la cerveza. Es un hito para la marca y Electric Paradise fue el escenario ideal para promover un comportamiento que permite el bienestar y la diversión sana de los dominicanos”, comentó Stefany Romero, Coordinadora de Marca de Cerveza Presidente.

Cerveza Presidente es la marca que acompaña al dominicano en sus momentos de disfrute y por esta razón se siente responsable de promover un consumo que garantice la diversión sana.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here