Suspiros Bakery del Hotel Radisson Santo Domingo presenta novedades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 30 de noviembre de 2018

Suspiros Bakery del Hotel Radisson Santo Domingo presenta novedades

“El renovado establecimiento cuenta con panadería, repostería y almuerzo empresarial, además de temporada por encargos y para llevar”



SANTO DOMINGO.- Continuando los cambios que el hotel Radisson Santo Domingo viene realizando, fueron presentadas las novedades del atractivo espacio Suspiros Bakery by Radisson, el cual fue remodelado para el gusto de sus clientes.
El novedoso espacio ahora cuenta con nuevas ofertas, además de panadería, repostería y almuerzo empresarial con especialidades del chef, entre otros atractivos, según explicaron ejecutivos del hotel Radisson durante un brunch realizado en las instalaciones de Suspiros Bakery.
“Aprovechamos también este relanzamiento para anunciar las especialidades del chef, disponibles los lunes, miércoles y viernes, así como atractivos menús de temporada por encargos y para llevar, empezando con la temporada navideña”, manifestó Roberto Henríquez, Director General.
La transformación que sufrió Suspiros Bakery, además de la ampliación del espacio físico interior, se adicionó una hermosa y acogedora terraza al aire libre, así como platos y postres emblemáticos.
A la reapertura de Suspiros Bakery by Radisson asistieron ejecutivos del hotel, invitados especiales, miembros de la prensa, entre otros. El espacio estará disponible de lunes a viernes en horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche y sábados de 8:00 a 4:00 del día.
Al encuentro se dieron cita personalidades ligadas al sector, miembros de la prensa, e invitados especiales, quienes disfrutaron de una degustación del nuevo menú que ofrece el establecimiento.
 Sobre el Hotel Radisson
El Radisson Hotel Santo Domingo, como su nombre indica, se encuentra en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana y, en concreto, en el centro financiero de la ciudad. Radisson Hotel tiene presencia en Santo Domingo desde abril 2015, es parte del Radisson Hotel Group que opera cerca de 1000 hoteles en más de 80 países. El hotel adicionara el 1 de Enero 15 nuevas habitacions en un piso exclusivo por lo que contara con 175 habitaciones y suites, 12 salas de eventos, edificio de parqueo de 6 pisos, restaurantes, bar, piscina, salón de belleza, lavandería, pastelería y acceso para sus huéspedes Club Body Shop. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here