Continua este fin de semana continua el musical “El Escuadrón Clox” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 30 de noviembre de 2018

Continua este fin de semana continua el musical “El Escuadrón Clox”

 Georgina Duluc se convierte en una “Bruja Helada”
La comunicadora y actriz es protagonista del musical infantil “El Escuadrón Clox”, que continua el 1, 2, 8 y 9 de diciembre. Se trata de una iniciativa de BECREA Producciones y Focus Productions, liderado por las comunicadoras Anier Barros y Esmeldy Chávez.
Este fin de semana Georgina Duluc  continua  en un nuevo reto de su carrera: estelarizar una obra de teatro dirigida al público infantil, ambientada en la época más festiva y mágica del año, la navidad.
El musical que se estrenó con un éxito total en  Chao Café Teatro, de Ágora Mall, “El Escuadrón Clox”, una iniciativa de BECREA Producciones y el equipo de Focus Productions, un proyecto que regresa a los escenarios dominicanos -luego de su gran éxito en 2013-, con una historia remozada y un elenco de nuevos actores.
“Cuando me comentaron del papel a mí me encantó, porque desde hace mucho estaba deseando encarna a una villana… ¡me encantan las villanas!”, comenta Georgina Duluc, quien interpreta a la “Bruja Helada”, un malvado personaje que quiere acabar con la Navidad. “También, tenía el deseo de hacer cosas para niños y este proyecto me lo ha permitido, pero, además, me ha dado la oportunidad de crear, ya que hemos hecho una villana totalmente diferente, porque es muy cómica”, explica la comunicadora.
El musical cuenta la historia de cómo la Reina Helada congela el trineo de Santa Claus, poniendo en peligro la Navidad, pero “El Escuadrón Clox”, un equipo especializado en misiones extremas pone en marcha un plan para erradicar las intenciones de este personaje interpretado por Georgina Duluc y su secuaz Cubito de Hielo, encarnado por Isen Ravelo. Armandy Nivar, Abdiel Pau y Gabriela Caycedo (como Rodolfo, Jengi y Nieves), completan el elenco de la obra.  
La obra esta bajo la producción de su autor Benny Ferreira y las comunicadoras Anier Barros y Esmeldy Chávez, y la dirección escénica de Isen Ravelo y Ramón Santana como director artístico.
“Se trata de un musical de corte navideño, que se estrenó hace varios años, y ver que regresa con una energía y esencia diferente, me emociona y me llena de alegría”, comenta Benny Ferreira, escritor y productor del mismo. “Esta puesta en escena, posee una serie de mensajes que incluyen la solidaridad, el respeto hacia los demás, compartir y hacer el bien, entre otros, los cuales necesitamos reforzar en nuestra sociedad”, añadió.
“Para nosotras, ser parte de este proyecto es la oportunidad perfecta de conectar con nuestra comunidad de oyentes y con una gran cantidad de jóvenes madres que nos siguen cada día a través de la radio y que exigen producciones de este tipo”, señaló Anier Barros, productora del musical y conductora del programa “Nuestra Familia”.
“El Escuadrón Clox” tendrá seis funciones en total, en Chao Café Teatro, los días 24 y 25 de noviembre, y los días 1, 2, 8 y 9 de diciembre.
Para más información, los interesados pueden seguir las redes sociales del proyecto como @ElEscuadronClox. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here