Centro comercial Galería 360 celebrará su “Black Friday 360 2018” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 22 de noviembre de 2018

Centro comercial Galería 360 celebrará su “Black Friday 360 2018”

Rosanna Encarnación, gerente de Mercadeo de Galería 360 anunció que este centro comercial realizará el “Black Friday 360”, para que sus clientes disfruten grandes ofertas y descuentos en sus tiendas. 
Este viernes 23 de noviembre “Black Friday 360”, iniciará con la apertura de las tiendas desde las 8:00 de la mañana en horario extendido hasta las 10:30 de la noche. Algunas ofertas iniciarán este jueves 22 de noviembre desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.
Durante este tiempo de ofertas habrá grandes descuentos en artículos para el hogar, electrodomésticos, tecnología, prendas de vestir, accesorios, disponibles en tiendas que tradicionalmente han celebrado esta fecha; entre otras, Samsung, Corripio, Aliss Home, Ferretería Americana, La Curacao, La Sirena y One Click. Además tiendas de moda, Food Court y restaurantes. Algunas tiendas extenderán sus ofertas durante el fin de semana, sábado 24 y domingo 25 de noviembre.
En el Black Friday 360 se disfrutará de un ambiente alegre, en un centro comercial cómodo y seguro; de fácil acceso y con amplios parqueos.
Galería 360 anunció la apertura próximamente de nuevos establecimientos en sus instalaciones, con las cuales busca satisfacer la demanda de los clientes que habitualmente visitan el lugar.
Rosanna Encarnación, agradeció la confianza depositada por los ejecutivos de las distintas empresas que han confiado en Galería 360 como una vía para llegar al público.


Asimismo, anunció que las nuevas aperturas corresponden a: Payless Súper Store, Auto Ozama – Mercedes Benz con un moderno show room para la venta de vehículos, la tienda de maquillajes MAC, la tienda de moda española Cortefiel, una tienda temporal de electrodomésticos Corripio, la marca japonesa Miniso, Paletas Morelia, la tienda de moda Wow Fashion, el restaurante de sushi Tamashi y el restaurante de comida china de alto nivel Zen Kitchen. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here