Anadive Autoferia, en esta navidad haz tu sueño realidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 2 de noviembre de 2018

Anadive Autoferia, en esta navidad haz tu sueño realidad

La actividad se llevará a cabo del 22 al 25  de noviembre, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera de Santo Domingo



Con el lema “En esta Navidad, Haz Tu Sueño Realidad”, la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), se prepara para la puesta en marcha del evento más esperado de ventas de vehículos nuevos y usados; con la participación  en el recinto ferial de 69 agencias distribuidoras de vehículos.

Él Sr. Marlon Bonnelly, Presidente del Consejo Directivo Nacional, manifestó la importancia que tiene este evento para los dominicanos, ya que es una oportunidad de encontrar en un mismo espacio una amplia variedad de vehículos nuevos y usados,  el acompañamiento de los dueños de las agencias en la asesoría tanto para adquirir tan importante bien como a nivel de financiamientos con las 5 principales instituciones de financiamiento presentes , lo que augura un éxito.

En el coctel de lanzamiento realizado este jueves 1 de noviembre del año en curso, en presencia de los representantes de las agencias, instituciones bancarias, aseguradoras e importantes figuras del sector, se puso de manifiesto, como cada año, la intención de la Comisión Organizadora de la auto feria es ofrecer a los clientes adquirientes de vehículos, todas las facilidades necesarias para que puedan comprar unidades en las mejores condiciones y ventajosas tasas de financiamiento del mercado, con la más amplia flotilla de vehículos, de todas las marcas y modelos” Puntualizó Bonnelly.

Manifestaron que los interesados en adquirir vehículos podrán acceder a financiamientos que ofrecerán los bancos  participantes, con la mejor tasa de interés, hasta 72 meses para pagar, desde un 10% de inicial, cuotas flexibles, vehículos como pago inicial de compra, seguros con descuentos, entre otras ventajas.

Los bancos participantes que estarán en la Auto Feria serán Banco Caribe, Motor Crédito, Santa Cruz, COFISA y BACC, dando facilidades de financiamientos, así como, los servicios de seguros por  La Monumental y Humano. Con  el apoyo de SuperCarros, Seaboard y el periódico Listín Diario.

Por otro lado, el Sr. Luis Bautista, Coordinador General de la Comisión Organizadora en sus palabras de clausura expreso: “En estos cuatro días, puedes aprovechar la oportunidad de este gran evento y hacer tu sueño realidad” y arrancar tu navidad conduciendo el vehículo de tu preferencia.

ANADIVE, realizara la segunda versión correspondiente al 2018 de su  Auto Feria, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, del 22 al 25 de noviembre, en horarios de 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche. Los asistentes tendrán facilidades de acceso, amplio parqueo, seguridad y animación artística.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here