Grupo Farach presenta gama de L'Oréal con Masterclass de cuidado capilar - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 4 de octubre de 2018

Grupo Farach presenta gama de L'Oréal con Masterclass de cuidado capilar

Santo Domingo- septiembre-2018- 
Representantes de L'Oreal París en República Dominicana invitaron a consumidoras de la marca a vivir una experiencia de belleza de mano de lareconocida firma cosmética, con la gama de productos ELVIVE, la línea para el cuidado del cabello de la marca multinacional.



En esta ocasión, la pasión de la marca por la salud del cabello de la mujer, dió vida a los nuevos tratamientos concentrados de ELVIVE, productos científicamente probados para atenderdiversas necesidades del cabello y obtener resultados inmediatos, haciéndolos revivir a los daños provocados por los diferentes procesos químicos y de calor.

Total Repair 5, Color Vibrancy, Extraordinary Oil, Extraordinary Clay y Smooth Intense, forman parte de los diferentes productos de la línea ELVIVE, presentados recientemente en elpaís.  

Una experiencia ELVIVE
Durante la presentación, las usuarias de la marca, quienes se dieron cita durante dos días, a las instalaciones de Jumbo Luperón y Jumbo Ágora Mall, vivieron la experiencia ELVIVE conociendo los beneficios de cada una de las líneas, a través de un masterclass impartido por la educadora en ciencia del cabello Aileen Toro. Allí mismo, Carolina Pérez, Gerente deMercadeo de L'Oréal, dio a conocer la plataforma interactiva de L’Oréal Paris para diágnostico del cabello, la que con sus resultados permite elegir el tratamiento ideal de acuerdo a lanecesidad individual.

Acerca de L’Oréal Paris
Es una empresa francesa creada en 1907. Es la compañía de belleza más grande del mundo, y se caracteriza por su papel de liderazgo en la tecnología de belleza y su pasión sin precedentes por llevar al consumidor la más alta calidad y productos innovadores. Actualmente, L’Oreal Paris es distribuida en República Dominicana por Grupo Farach, y se encuentra en los puntos de ventas de mayor importancia en el país.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here