Excursión de Adompretur recorrerá emblemáticos destinos en Europa - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 4 de octubre de 2018

Excursión de Adompretur recorrerá emblemáticos destinos en Europa

SANTO DOMINGO.- Este sábado 6 de octubre saldrá el tour de prensa organizado por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), con la meta de recorrer varias capitales y ciudades de Italia, Suiza, Francia y España.

El presidente de Adompretur, Luis José Chávez, informó que la actividad es parte de un programa de excursiones nacionales e internacionales para promover la integración social de los periodistas y elevar su formación en torno a la dimensión del turismo como fenómeno universal.
El tour periodístico  estará bajo la responsabilidad de un comité encabezado por Yenny Polanco Lovera, directora de  Cultura y Turismo; Mercedes Castillo, ex presidenta del CDP y coordinadora del Comité de Integración Social de Adompretur; el periodista Sergio Cueto, ex director de varios medios de comunicación;  el periodista y maestro Rafael Gil, de la filial de Adompretur Higüey; y Francis Frías Morel, de la filial de Nagua.
Chávez explicó  que la visita a Europa cuenta con  facilidades de la Aerolínea Air Europa y el soporte profesional de la agencia Albas Travel.
“Se trata de una actividad sin interés de lucro que procura crear oportunidades para que los comunicadores dominicanos puedan vivir una experiencia emocional y cultural gratificante y entrar en contacto con otras culturas más allá del horizonte de la isla.
El tour periodístico será del 6 al 18 de octubre del 2018 con un recorrido que abarcará ciudades de Italia, Suiza, Francia y España, incluyendo Roma, Ciudad del Vaticano, Florencia, Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich, Berna, París y Madrid, así como lugares históricos y atractivos naturales de cada país.
En adición al programa turístico de la excursión, los organizadores del viaje coordinarán contactos con las embajadas de la República Dominicana en cada uno de los países a visitar.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here