Telenoticias y Arte y Medio estarán presente en los cuartos de final de America´s Got Talent en Los Ángeles - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 17 de agosto de 2018

Telenoticias y Arte y Medio estarán presente en los cuartos de final de America´s Got Talent en Los Ángeles



La periodista Elines Olaverría será la enviada especial que acompañará a los dominicanos que participan en la prestigiosa competencia
.
Santo Domingo.- El talento dominicano, enfocado en las bellas artes, logra cada vez más reconocimiento internacional y el mejor ejemplo es la participación de la agrupación de baile Da Republik by Núcleo Extremo y de la joven de origen dominicano Amanda Mena, quienes con su indiscutible talento se han ganado un espacio privilegiado en America´s Got Talent (AGT), una competencia de talentos que se transmite por la cadena NBC en Estados Unidos.

Desde el lunes 20 hasta el miércoles 22 de agosto, Elines Olaverría, editora de arte y espectáculos de la emisión estelar de Telenoticias con Roberto Cavada, que se transmite de lunes a viernes a las 11:00pm por Telesistema canal 11, será la encargada de acompañar a los criollos y mantener informada a toda República Dominicana, sobre la experiencia que viven los chicos en Los Ángeles, mientras se preparan para sus presentaciones.

Amanda Mena es una adolescente de 15 años de origen dominicano quien ya tiene experiencia en otros concursos de talento como La Voz Kids. Mena realizó su primera presentación en vivo para AGT la noche del pasado martes recibiendo ovación de pie por parte del público y los miembros del jurado. Su interpretación en inglés y español de la canción “What about us” de la cantante estadounidense Pink, le permitió pasar con la frente en alto a la semifinal. 

Por otro lado, Da Republik, dos veces ganadores de medalla de plata en World Hip Hop Dance Championship, es un grupo de baile integrado por jóvenes de barrios populosos de la capital que poseen destrezas impactantes para el baile. Su primera presentación en vivo, con la que podrían pasar oficialmente a la semifinal, está pautada para el próximo martes 21.

Luego de las presentaciones, los participantes se mantienen en la competencia a través de las votaciones en la página web de NBC, redes sociales y por supuesto, las puntuaciones del jurado.

America´s Got Talent es  un concurso de talentos que cuenta con cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades que compiten por el premio publicitado de 1 millón de dólares. Esta décimo tercera temporada es conducida por Tyra Banks y  cuenta con la participación de Simon Cowell, Mel B, Heidi Klum y Howei Mandel como miembros del jurado. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here