Robmariel Olea: Después de 5 años de ausencia, nos cuenta su historia. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Fiestas & Personalidades

Revista de variedades

Publicidad

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 31 de agosto de 2018

Robmariel Olea: Después de 5 años de ausencia, nos cuenta su historia.

"Son muchos los sacrificios para lograr una oportunidad fuera del país"



La versátil cantante y actriz que desde Junio del 2015 forma parte del elenco de Univisión 23 Miami, ha demostrado sus cualidades también como presentadora del programa "El News Café" que recientemente cumpliera un año desde su primera transmisión.

Durante un emotivo paseo por uno de los lugares de moda de la ciudad del sol, Robmariel rompió en llanto al admitir que lo que más extraña de la República Dominicana después de su familia es el Teatro.

Robmariel, quien se diera a conocer por el musical Fama, partió en el 2010 a Nueva York detrás del famoso sueño americano, donde estudió actuación en el instituto Lee Strasberg de esa ciudad, certificándose como actriz. 

Humilde y talentosa, entre risas, Robmariel le confesó a la chica De Calle como el amor la llevó a la ciudad del sol, donde después de muchas audiciones y horas de insomnio, logra conectar con lo que ella llama, la gran oportunidad de su vida, Univisión 23, con el programa "El News Café". 

Entre otras cosas, a la artista le ilusiona que en un futuro pueda participar en algún proyecto cinematográfico del país, consciente de la calidad que tiene esta industria en República Dominicana.

Con su característica espontaneidad, Dafne le cuestionó a Olea si ejerce su rol como ama de casa, a lo que sin titubear le respondió a Dafne entre chercha, que era toda una experta.

Aparte de RobMariel, este domingo en De Calle, Guzmán, recorre con Michael Michel algunos puntos del gran Santo Domingo y le expresa su preocupación por los necesitados de órganos, lo que lo ha motivado a formar una institución sin fines de lucro para ayudar a alivianar esta problemática.

Y por si fuera poco, en la edición del 3 de Septiembre a las 6 por Telesistema, el llamado "Negrito de los ojos claros" Ozuna, en torno al lanzamiento de su 2do álbum Aura, le manifestó desde Miami a la intrépida comunicadora, su antojo de volar a dominicana, para darse el lujo de chuparse los dedos con un buen cocinao' hecho en casa.

De Calle con Dafne ahora de temporada, es una conceptualización de Milbert Pérez bajo la realización de producciones Atabey.



OZUNA: ¨Solo Dios sabe la lucha que cogí¨

El boricua afirma que los obstáculos en el camino transformaron su Aura

Luego de "romper" el pasado mes de Junio en el Palacio de los Deportes, el llamado "Negrito de los Ojos Claros" le confesó a la periodista Dafne Guzmán que así como las vivencias desde el lanzamiento de su carrera en el 2014, lo inspiraron para bautizar su er multipremiado álbum "Odisea" , lo mismo sucedió un año después con "Aura" su segunda y más reciente producción,  la que describe como mucho más fiestera, sin dejar de apreciar la madurez adquirida, que provocará que su forma de ver las cosas de ahora en adelante cambie.
Ozuna percibe que su forma de ser, es la que hace que la gente se identifique con él, al igual que él se identifica con los dominicanos, ya que aparte de la bachata y la buena vibra, le encanta nuestra cocina; ¨El que me quiera halagar que me haga un buen cocinao' sin mucha parafernalia, yo me doy cuenta más allá del sabor, el amor que le pusieron.¨
Esta exclusiva con Ozuna, ademas de los recorridos que realizo Dafne con Michael Miguel Holguin por Santo Domingo, y RobMariel Olea por Miami,  forma parte de lo que trae De Calle con Dafne este domingo 2 de septiembre a las 6pm por Telesistema 11; bajo el formato de programa de temporada y con la realización de Producciones Atabey, además de ofrecer en cada entrega un contenido internacional de primera, el espacio presenta a Dafne en interesantes y divertidos recorridos por diferentes puntos de la geografía nacional.

Michael Miguel: ¨Me pueden ofrecer 10 millones de pesos para presentar a Don Miguelo y digo que no.¨

El comunicador y activista social Michael Miguel Holguín se fue literalmente De Calle con Dafne, con la intención de mostrarle a la comunicadora, algunos de los puntos que le preocupan del país, afirmando que durante 15 años y bajo sus propios recursos ha mantenido el "movimiento trinitario" en el que sin fines de lucro o patrocinio, asume el compromiso de hacer un aporte a la sociedad.

Contradictoriamente al rol que con excelencia lo ha hecho destacarse como animador en tarima, Michael confiesa que no escucha música, se considera un hombre distante y amante de la filosofía.  Para rematar, al Dafne preguntarle al veterano en la comunicación, que fue en realidad lo que sucedió con Don Miguelo, Michael, de 57 años, afirmó que el exponente urbano, le faltó al respeto, razón por la cual queda totalmente desestimado de su parte el volverlo a presentar en tarima, aún y le ofrezcan 10 millones de pesos.

El trayecto con Michael es parte del contenido que incluye una exclusiva desde Miami con Ozuna, y a la comunicadora RobMariel Olea, así como el recorrido que la chica De Calle hiciera para esta semana como parte de su relanzada propuesta ahora de temporada y en la que Guzmán, ha evidenciado su deseo de darle más calor a los atributos de la República Dominicana en un proyecto conceptualizado por Milbert Pérez y bajo la realización de producciones Atabey, transmitiéndose en esta primera etapa y hasta el próximo 30 de Septiembre, cada Domingo a las 6 de la tarde, por Telesistema canal 11.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here