LOS CINES SE PREPARAN PARA RECIBIR “TRABAJO SUCIO” ESTE 30 DE AGOSTO - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 10 de agosto de 2018

LOS CINES SE PREPARAN PARA RECIBIR “TRABAJO SUCIO” ESTE 30 DE AGOSTO

Santo Domingo, R.D.- Luego de los éxitos taquilleros “Colao” y “Todas las mujeres son iguales”, la casa productora Bou Broup se prepara para estrenar su mas reciente producción cinematográfica, “Trabajo Sucio”, comedia con una historia que desde ya promete, a través de una cinematografía innovadora, llenarnos de risas y emociones. Su estreno está previsto para el próximo 30 de agosto en todos los cines del país.



La comedia es la opera prima del cineasta David pagán y relata los acontecimientos que se dan en la casa de los Pérez y las injusticias a las cuales son sometidos sus empleados. Sucesos trepidantes al ritmo de cómicos personajes que conforman el ecosistema de una casa de clase alta atrapados dentro de un círculo vicioso, dan vida a esta historia que analiza la condición humana y nos hace cuestionarnos hasta dónde seriamos capaces de llegar por el dinero.

El largometraje está compuesto por una mezcla de actores profesionales de larga experiencia, exponentes de la música urbana y nuevas caras que se estrenan por primera vez en el cine. Protagonizado por Cheddy García, Pio La Ditingancia, Frank Perozo, Nashla Bogaert, Killadamente, El Mayor Clásico, Yasser Michelen, Kenny Gullón, Ovandy Camilo y Vicente Santos.

“Trabajo Sucio” cuenta con la producción y guion original de Jose R. “Pascal” Alamá, y la distribución de Caribbean Films Distribution y fechas confirmadas internacionales en países como Estados Unidos, Puerto Rico y Perú.

Ficha Técnica
GENERO: Comedia
CLASIFICACION: TBD
DURACION: 1:27
COMENZANDO EN: 30 de Agosto.
PROTAGONISTAS: Cheddy García, Pio La Distingancia, Killadamente, El Mayor Clásico, Nashla Bogaert, Frank Perozo, Yasser Michelen, entre otros.
DIRECTOR: David Pagan
ESCRITOR: José R. "Pascal" Alama
PRODUCTOR: José R. "Pascal" Alama
PRODUCTORA: Bou Group


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here