El RD Fashion Week 2018, muestra la inclusión y la no discriminación - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 12 de agosto de 2018

El RD Fashion Week 2018, muestra la inclusión y la no discriminación

Doce diseñadores emergentes presentaron sus colecciones por primera vez gracias al apoyo del Ministerio de la Juventud.
Robiamny Balcácer, Melkis Díaz y Aldo Rodríguez
Santo Domingo, viernes 10 agosto de 2018. – La inclusión y la no discriminación se pusieron de manifiesto en el tercer día de desfiles del RD Fashion Week 2018.


Desfile por la Inclusión
Un grupo de personas en condiciones de vulnerabilidad, incluyendo niños que trabajan en la calle, personas envejecientes y con discapacidad desfilaron en una pasarela que despertó profundas emociones, apelando a concientizar sobre estos temas.

Renato Ruíz, Divanna Ruíz, Ysvania y Oliver Mañón
Un grupo de reclusos de ambos sexos, pertenecientes al  nuevo modelo penitenciario, trabajando para lograr una segunda oportunidad para lograr ser reinsertados exitosamente en la sociedad, desfilaron exhibiendo trajes hechos con materiales reciclados. Todo esto matizado bajo un show que incluyó bailes y música en vivo.

José Texeira Coleccion Zazza
El tercer día de la décima edición del RD Fashion Week inició con el desfile del diseñador puertorriqueño,  José Texteira, quien presentó una colorida propuesta de ropa de playa, bautizada con el nombre de  “Zazza ss19”.  Un grupo de coloridas piezas que incluyó bañadores, salidas de playa, entre otros, tuvo muy buena aceptación por parte del público.

Acto seguido, el dominicano David Dovente,  presentó su colección “Blissful” con colores cálidos, y diseños elegantes para la mujer de hoy.

Uno de los desfiles más esperados de este día fue el de los diseñadores emergentes, quienes obtuvieron el apoyo del Ministerio de la Juventud para presentar sus colecciones por primera vez en esta plataforma.

El gran cierre de la noche estuvo a cargo del   reconocido diseñador estadounidense  LaQuan Smith, quien en su primera visita al país, presentó su colección“Otoño/Invierno 2018”, con el estilo urbano y vanguardista que le caracteriza.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here