CON NUEVO MENÚ CELEBRÓ 5 AÑOS RESTAURANTE VALENTINA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 6 de agosto de 2018

CON NUEVO MENÚ CELEBRÓ 5 AÑOS RESTAURANTE VALENTINA

 Santo Domingo, R.D. Lleno de historia familiar y buena comida, celebró su aniversario Restaurante Valentina , lugar que en sus inicios era un Bistró de tapas españolas, vinos, música flamenca y jerez, similar a los tantos lugares que recorren la historia de vida de su propietario Ramón Olivares, en sus andanzas por el mundo, y que continuaban en su memoria como recuerdos placenteros, los que fueron plasmados en el concepto de este mágico lugar.
Durante el evento, con unas emotivas palabras, el Sr. Olivares junto a su yerno el Chef Franmi Ignacio, presentaron a los presentes un poco de la historia de Valentina, y de cómo a través de los años ha evolucionado hasta convertirse en el hoy Restaurante Valentina.
Los asistentes disfrutaron durante toda la noche no solo de las tapas variadas del menú y los cocteles exclusivos de la casa, sino de cinco platos principales nuevos, que deleitaron al paladar de los comensales quienes además disfrutaron de la buena música y el mejor ambiente.
Restaurante Valentina queda ubicado en la calle Leonor Feltz número 32 del Mirador Sur, y cuenta con estacionamientos disponibles para sus clientes, cuatro áreas diferentes, como su terraza entablonada para los que quieren un ambiente más casual, su interior blanco y elegante para los más sobrios, su salón privado para reuniones corporativas,  y su patio  con una cascada al aire libre, donde se pueden realizar eventos por separado, o simplemente disfrutar una cena diferente.
Un lugar exquisito, lleno de historia y sencillez, con un menú variado, innovador y a la vez asequible, es lo que ofrece este hermoso lugar, Restaurante Valentina.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here