Braulio cantará en 3er aniversario de La Voz del Yuna - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 3 de agosto de 2018

Braulio cantará en 3er aniversario de La Voz del Yuna

El concierto del artista español está programado para el 04 de agosto en la explanada de la edificación de la emisora cultural y museo, totalmente gratis para el pueblo

El patronato Voz del Yuna anunció que, para su tercer aniversario, a celebrarse en el próximo mes de agosto, estarán presentando para la provincia Monseñor Nouel, al artista español Braulio, en un concierto totalmente para gratis para los asistentes.

El senador Félix Nova Paulino, vicepresidente del Patronato y fundador del mismo, explicó que tienen una celebración que iniciará el miércoles primero de agosto, la que seguirá los días jueves y viernes; y cerrará con la presentación de Braulio el día sábado 04 del mismo mes.

Explicaron que los que deseen asistir a la actividad, pueden pasar a buscar sus boletas por la emisora cultural y museo La Voz del Yuna, ya que es cupo limitado.

La Voz del Yuna está ubicada en la calle 16 de Agosto esquina Gregorio Luperón y está abierta al público de martes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, sábados y domingos hasta la una de la tarde.

La Voz del Yuna fue inaugurada el 01 de agosto del año 2015 y cuenta la historia de la primera emisora oficial de la República Dominicana y cuna de la televisión en el país.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here