Alexandra feliz con impactante gira por Estados Unidos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 13 de agosto de 2018

Alexandra feliz con impactante gira por Estados Unidos

Para Alexandra La Reina de la Bachata, hoy es más que una frase, una realidad de que todo tiene su hora en la vida, pues está recogiendo los frutos de su trabajo en una gira que programó para un mes en los Estados Unidos y que ya va para 3 meses.
Alexandra La Reina de la Bachata
Según cuenta su director musical y mánagerr temas promocionales en solitario, entre los que se destacan dos muy nuevos que han estado marcando tendencia en el público como son el cover de  “Y aquí estoy”, de Ana Gabriel llevado a bachata y el original de Nano Paredes “Lo voy a lograr”.
Se recuerda que los lugares de incidencia de Alexandra no son los tradicionales de la bachata como género, sino San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Tenesse, Indianápolis, San Diego, Seattle, Ohio, Chicago, Dallas,  Denver, Houston, Texas, Cleveland y cuenta entre sus hitos con haber tocado en esa oportunidad por primera vez en San Pablo (San Francisco, California).
Entre las ciudades recurrentes de los artistas dominicanos, Alexandra también se anota en esta gira a ciudades como New Jersey, Miami, Orlando, Jacksonville, Connetticut, Maryland, Pensilvania y Filadelfia.
Luego de que culmine la gira, Alexandra regresa al país para continuar grabando y ensanchando los lazos con su público dominicano.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here