Agencias oficiales de Malasia analizará con empresariado oportunidades de negocios - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 28 de agosto de 2018

Agencias oficiales de Malasia analizará con empresariado oportunidades de negocios

La nación asiática ocupa la posición 25 en el ranking en exportaciones de la Organización Mundial del Comercio, siendo líder en producción de energía, caucho, aceite de palma, muebles, piezas de vehículos y productos médicos, entre otros.

Santo Domingo, RD.- La Corporación Internacional de Desarrollo de Comercio Exterior de Malasia (Matrade) y el consulado de ese país realizará este miércoles 29 de agosto, un taller para conocer las oportunidades comerciales y económicas que brinda esa nación asiática a la República Dominicana.

El evento de Matrade, la agencia oficial de promoción de comercio internacional e inversión de Malasia, se llevará a cabo en el salón Da Vinci del hotel Sheraton, en el horario de 8:30 a 10:30 de la mañana, y han sido invitados representantes de organizaciones del sector privado, ejecutivos de empresas nacionales e invitados especiales.

El taller, de cupo limitado, tiene como objetivo divulgar informaciones sobre su mercado, compartir con el sector privado local datos de las oportunidades que brinda a los empresarios dominicanos, y será iniciado con las palabras del cónsul honorario de Malasia en el país, Fernando González Nicolás y el vice ministro de Asuntos Económicos de la Cancillería, Hugo Rivera.

La exposición “Las oportunidades que brinda Malasia a la República Dominicana” será disertada por el director de Matrade para la región del Caribe, Nadzri Saadon, y el tema “La experiencia de negocios con Malasia por empresas dominicanas” estará a cargo del gerente de importaciones de Distribuidora Corripio, Juan Antonio de Mota.

Incluye una sesión de preguntas y respuestas, y las conclusiones del taller serán ofrecidas por el director de asuntos asiáticos del ministerio de Relaciones Exteriores, Luis González.

Matrade es la agencia oficial de promoción de comercio internacional de Malasia, nación asiática que ocupa la posición 25 en el ranking como mayor exportador de la Organización Mundial del Comercio, siendo líder en producción de energía, caucho, aceite de palma, muebles, piezas de vehículos y productos médicos, entre otros.

Malasia es líder en producir energía, caucho, aceite de palma, muebles, piezas de vehículos y productos médicos, entre otros.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here