Sergio Vargas, el Gran Soberano, otra vez al Bar de Alexis este virenes - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 4 de julio de 2018

Sergio Vargas, el Gran Soberano, otra vez al Bar de Alexis este virenes


El popular cantante Sergio Vargas volverá a presentarse este viernes 6 de julio en el Bar de Alexis a petición del público que acude a ese establecimiento a disfrutar de las propuestas artísticas que le ofrece.

Pain Bencosme será la otra gran atracción de la noche, según lo que se ha anunciado.

El Negrito de Villa, como también llanan a Vargas, actuó el miércoles de la pasada semana en el lugar, a propósito de la celebración del primer aniversario de su inauguración, y los asistentes que lo abarrotaron esa noche/madrugada quedaron encantados con el repertorio que expuso y con la ineractuación del artista con el auditorio.

El público quedó tan a gusto con la actuación de Sergio, que ha querido otra presentación suya en el contexto de la celebración aniversaria, y es por ello que Alexis Casado, propietario del bar, decidió hacer otra función con el intértprete de "Marola" y "La ventanita" este viernes.

Como en la anterior oportunidad, Vargas cantará "las de antes y las de ahora", en un repertorio extenso, con todos sus éxitos en tiempo de merengue, pero por igual en tiempo de bolero, si así lo desean sus fans.

Sergio fue el ganador del premio Gran Soberano, máximo galadrón que concede la Asociación de Cronistas de Arte (Acroatre), a los artistas de mayor trascendencia cada año.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here