Presidente Danilo Medina recibe a diez estudiantes meritorios de Nueva York - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 10 de julio de 2018

Presidente Danilo Medina recibe a diez estudiantes meritorios de Nueva York

Santo Domingo, Rep. Dom.-El presidente Danilo Medina recibió a diez estudiantes meritorios de origen dominicano, con quienes compartió y exhortó a no desmayar en sus esfuerzos por lograr más lauros en sus vidas académicas.

El gobernante intercambió impresiones con diez adolescentes que recientemente recibieron el reconocimiento al Mérito Estudiantil, en lo que constituye una iniciativa del Consulado Dominicano en Nueva York con 21 años de celebraciones.
Descendientes de padres dominicanos
Al hablar sobre el tema el cónsul dominicano en Nueva York, Carlos Castillo, dijo que se trata del reconocimiento que se hace anualmente a los estudiantes descendientes de padres dominicanos, de los cuatro estados de la jurisdicción de Nueva York.
398 estudiantes
Este año se celebra el 21 aniversario de la celebración. Inició con 17 estudiantes y este año, al cumplir las dos décadas se reconocieron 398 estudiantes meritorios de origen dominicano.
Sorteados para venir el país de sus ancestros
“Y fueron sorteados al azar diez estudiantes que vinieron a visitar al Presidente. El Presidente está interesado en conocer la experiencia de estos niños sobresalientes, conociendo los avances en el área de educación y tecnología que ha logrado nuestro gobierno”, dijo.
Impresionados
Manifestó que los adolescentes han quedado muy impresionados y en la visita agradecen al presidente Danilo Medina y algunos aprovecharon para conocer la Patria de sus padres ya que es la primera vez que visitan el país.
La educación bajo la tutela de Danilo
“Han quedado sorprendidos por los avances que ha tenido la educación dominicana bajo la tutela de Danilo Medina”, indicó.
El Presidente posó con los jóvenes estudiantes, juntos se hicieron “serfie”, para llevar el recuerdo del grato momento.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here