CARIBBEAN CINEMAS REALIZA LA PREMIER DE LA SAGA “MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN”, - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 30 de julio de 2018

CARIBBEAN CINEMAS REALIZA LA PREMIER DE LA SAGA “MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN”,

Santo Domingo, DN.- El agente Ethan Hunt, uno de los más famosos del mundo del cine, regresa a la pantalla grande con la saga de la película “Misión Imposible: Repercusión”. La sexta entrega de la franquicia llega cargada de acción en la que el agente del FBI deberá asumir las consecuencias que dejó su último trabajo.

La continuación de la saga de acción más importante de los últimos tiempos llegará a los cines el próximo jueves 26 de julio. La misma está dirigida y escrita por Christopher McQuarrie, quien también dirigió el pasado título de esta franquicia, “Misión: Imposible- Nación Secreta”.

“Misión Imposible: Repercusión” es protagonizada por Tom Cruise, quien ha llevado desde el inicio la responsabilidad de interpretar al agente Ethan Hunt. En esta nueva misión se les unen el famoso actor          Henry Cavill, Simon Pegg, Rebbeca Ferguson, Ving Rhames, Michelle Monaghan y quienes retoman sus papeles en la saga, Alec Baldwin y Sean Harris.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Caribbean Cinemas  realizó concursos vía redes sociales en los que los ganadores tuvieron la oportunidad de asistir y presenciar en primicia la película “Misión Imposible: Repercusión”,  disfrutar de las degustaciones realizadas por Hershey’s, de la exhibición de R Nine T de BMW y participar en la rifa de cinco certificados de inscripción y un mes gratuito en Smartfit.

Sinopsis
Las mejores intenciones a menudo vuelven a perseguirte. Misión Imposible 6 encuentra a Ethan Hunt y a su equipo del FMI, junto con algunos aliados en una carrera contrarreloj después de una misión que salió mal.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here