Bianna Candelario presentará próxima colección “Espectacular 2019” en el “RD Fashion Week” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 16 de julio de 2018

Bianna Candelario presentará próxima colección “Espectacular 2019” en el “RD Fashion Week”

Después de seis años de formación esta diseñadora se presentará el sábado 11 de agosto en el marco en este importante evento de moda.


Santo Domingo.- Bianna Candelario es la diseñadora que abrirá el último desfile del “RD Fashion Week” pautado para el sábado 11 de agosto 2018 a las 9:00 de la noche, en el Hotel Embassy Suite by Hilton, ubicado en la avenida Tiradentes, esquina Gustavo Mejía Ricart.

Su marca responde a un estilo sofisticado y femenino, combinado con un toque de última tendencia en el cual las asimetrías, los vestidos de corte lady y su icónico color blanco son los protagonistas de estos fantásticos looks.

La colección “Espectacular 2019”  de Bianna Candelario apuesta por estilismos femeninos y elegantes perfectos para cada ocasión y para lucir durante 24 horas sin perder estilo. El estampado de rayas menos serio, el lino y el algodón se encargan de vestir cómodas blusas, vestidos camiseros y de silueta lady t fantásticos maxi vestidos de colores claros y elegantes.

En ésta no faltan los vestidos largos de fiesta por los que apostar en ocasiones especiales, ideales para deslumbrar como invitada. Mención especial merece Laura Cárdenas, quien acogió cada diseño con exactitud y personalidad, logrando un look diferente y cargado de originalidad.

La diseñadora Bianna Candelario afirmó que está feliz porque después de seis años de formación se presenta en el RD Fashion Week. “Esta colección marcará un antes y un después en mi carrera; en este desfile voy con toda la esencia que me caracteriza”, dijo la diseñadora quien recordó que el lema de su “Espectacular Colección 2019”, es “Mujer de fe”.

Indicó que Donde viste a mujeres relevantes en el mundo empresarial que son modelos a seguir como ejemplo de superación y esfuerzo. 

Laura Cárdenas, quien es la imagen de colección corrobora con lo dicho y va de la mano de su diseñadora Bianna para representar una mujer de fe que viste como reina y se empodera de sus sueños. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here