MMV Lamenta fallecimiento de Bueno Torres - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 6 de junio de 2018

MMV Lamenta fallecimiento de Bueno Torres

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) lamentó el fallecimiento del veterano periodista y locutor Buenaventura Bueno Torres, quien tenía varios días en cuidados intensivos de un centro clínico de esta capital.  


Olivo De León, coordinador general del MMV, informó que el maestro de la locución y la radio en República Dominicana falleció la mañana de este miércoles en la Clínica Abel González de la avenida Independencia, en cuya  Unidad de Cuidados Intensivos se encontraba ingresado "con un pronóstico reservado".
“La Dirección Nacional del Movimiento Marcelino Vega expresa su consternación y dolor ante la partida del compañero Bueno Torres, quien deja un gran vacío en nuestra institución, en la radio y la televisión dominicana”, precisó.
Sostuvo que Bueno Torres trilló una trayectoria propia que ahora sirve de vía para profesionales del micrófono, de la radio y la televisión, muchos de ellos formados por él mismo.
Dijo que a partir de las cinco de esta tarde Bueno Torres será velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincolm de esta capital y que su cuerpo será sepultado en el cementerio Puerta del Cielo del Kilómetro 20 de la autopista Duarte.
El reconocido locutor y periodista falleció a tres meses de la muerte de su esposa Ada de Jesús de Bueno, con quien tenía más de 38 años de casado y con quien procreó a su hija Rosa Karina Bueno, a quien el MMV expresó sus condolencias.
De León le pidió a Dios Todo Poderoso por la paz de su alma y la de su esposa, por su descanso y vida eterna en el lugar donde residen de manera definitiva los seres generosos.
Recordó que Bueno Torres fue maestro y locutor de noticias de radio y televisión, voz comercial por mucho tiempo de importantes marcas en la República Dominicana.
Trabajó como presentador de noticias en Telemicro, fue la voz principal de Radio Mil Informado y  director de Radio Continental, Radio Reloj Nacional y del Noticiero de Radio Cristal.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here