Galería 360 inaugura sexta edición de Recicla 360 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 12 de junio de 2018

Galería 360 inaugura sexta edición de Recicla 360

El Centro Comercial Galería 360  inauguró en el lobby central, la sexta edición de la feria Recicla 360, en ocasión a la conmemoración del “Día Mundial del Medio Ambiente”. Esta iniciativa estará abierta al público hasta el domingo 1 de julio.



En un acto encabezado por sus ejecutivos y con la presencia de invitados especiales, Recicla 360 promueve la cultura de "Reducir, Reutilizar y Reciclar" y busca concienciar al público asistente sobre la necesidad de la preservación del medio ambiente.

Fernando García, presidente de Galería 360, en su discurso manifestó que el establecimiento mantiene desde su apertura un compromiso con la preservación del medio ambiente. “El Centro Comercial Galería 360 hace un llamado a los individuos, las empresas y a la sociedad civil en general, a tomar conciencia y adoptar medidas concretas para combatir la contaminación por residuos, en esta ocasión enfatizando la necesidad de reducir, reutilizar y reciclar los desechos plásticos”.

"Esperamos que a través de las exposiciones y obras de arte aquí desplegadas, pueda prevalecer el mensaje del consumo responsable a favor de la conservación de nuestros recursos naturales. Es nuestro deseo, que cada uno de nosotros podamos identificar maneras creativas para disminuir el volumen de residuos que generamos y nos convirtamos en entes de transformación de nuestros hogares y lugares de trabajo, promoviendo la cultura de las 3R’s", afirmó Fernando García, presidente de Galería 360.

Acompañaron a Fernando García, Anllury Collado, encargada de Mercadeo; Gibel Orsini, directora de la revista RD VERDE; Ginny Heinsen, directora del Programa 3R’s del Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF); y  Omar Ramírez, asesor Ambiental del Poder Ejecutivo.

Asimismo, el acto contó con la participación de diversos sectores de la sociedad, como instituciones educativas, fundaciones, empresas, artesanos y artistas que otorgan una visión fresca y creativa a un tema de importancia global.

Más sobre Recicla 360
Recicla 360 cuenta con la participación de representantes de colegios, fundaciones, universidades, escuelas de artes, la Revista RD Verde, el CEDAF, Banco Popular, Edesur, Green Love, Marketing Ilustraciones, Fundación Tropigas, Fundación Grupo Puntacana, Ministerio de Energía y Minas, y diversos artistas.
Galería 360 celebra esta actividad cada año como parte de sus programas de responsabilidad social y de sus prácticas internas a favor del medio ambiente. Posee un centro de acopio de desechos sólidos habilitado para la recolección de papel, periódicos, latas, poliestireno (foam), plástico y cartón, donde los clientes pueden llevar dichos desechos desde sus casas y depositarlos con fines de reciclaje.  El Día Mundial del Medio Ambiente se conmemoró este martes 5 de junio y tiene como tema central para este año  “Un planeta #SinContaminación por plásticos”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here