FEM juramenta nueva directiva para el periodo 2018-2020 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Fiestas & Personalidades

Revista de variedades

Publicidad

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 16 de junio de 2018

FEM juramenta nueva directiva para el periodo 2018-2020

Preside Luisa María de Aquino, de la plancha Innovación y Desarrollo.
 
Amarilis Durán, Luisa de Aquino, Sulín Lantigua de Glass, Miguelina Santos, Fiona Almonte, Cielo Reynoso, Nurys Valdez y Nieves Colombani.



Santo Domingo, jueves 14 de junio 2018.- “Agradezco a Dios, que en esta noche me concede el placer de poder dirigirme a ustedes como nueva presidente de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM). A partir de este momento, asumo con mucha fe, decisión y propósitos, junto al consejo directivo que durante dos años me acompañará para trabajar en pro del bienestar de nuestra federación y el país” con estas palabras inició la empresaria Luisa María de Aquino su discurso en el acto de juramentación como presidenta para el periodo 2018-2020.
 
La actividad fue realizada en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Lina y contó con la presencia de miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, empresarios, ministros del gobierno central, amigos, relacionados y miembros de la prensa nacional.

Luisa María de Aquino señaló entre las metas y planes de trabajo que se propone desarrollar, destacó que la FEM está conformada por asociaciones de mujeres y mujeres empresarias y profesionales dominicanas, así como, por mujeres empresarias y profesionales de diferentes nacionalidades, quienes han instalado sus empresas, contribuyendo con la fuente de empleos y  el desarrollo laboral de la mujer en el país.

Manifestó “Nos proponemos crear estrategias para trabajar y lograr los objetivos de desarrollo sostenible en el ámbito económico, social, tecnológico, cultural y medioambiental en conjunto a los organismos oficiales que regulan nuestro sector”.

“Vamos a trabajar para impulsar a la federación al logro de los objetivos para los cuales fue creada por su fundadora, nuestra querida e inolvidable la Dra. Josefina Espaillat nanita; integrando asociaciones de mujeres con visión de progreso, emprendedurismo, capaces de ser autosuficientes para con sus aportes ser entes útiles para sus familias y la sociedad”, expresó Luisa María de Aquino.
La nueva directiva esta integrada además de su Presidenta Luisa María de Aquino, Amarilys Duran, primera vicepresidenta; Teresita Vargas, segunda vicepresidenta; Gilbey Plourde, Secretaria, Elizabet Gutiérrez, vicesecretaria; María de los Ángeles Romero, Tesorera, Bethania Luperón, vicetesorera, Relaciones Públicas, Miguelina Santos. Como vocales Nieves Colombani, Rosa Dinorah Peña Acosta, Fiona Almonte, Nurys Veras, Cielo Reynoso, Nuris Valdez, Rossy Escotto, Zoila Fernández, Carmen Justo, María Gabriela Bagnara y Violeta Saint Hilarie.

Al finalizar la actividad los presentes degustaron un exquisito brindis y brindaron por la nueva directiva, y disfrutaron de la música de Natan Jafet Cruz. La decoración estuvo a cargo de Floristería Crystal de Mar.
Para finalizar quiero agradecer el apoyo y colaboración de nuestra pasada presidente Licda. Sulín Lantigua, quien logró realizar una excelente gestión en la integración y proyección de esta federación, merecedora del respeto y reconocimiento, no solo de mi persona, sino de cada una de nosotras, para quien les pido un fuerte aplauso, gracias Sulín, por toda tu entrega.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here