ENTRE CUERPOS - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Fiestas & Personalidades

Revista de variedades

Publicidad

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 6 de junio de 2018

ENTRE CUERPOS

SANTO DOMINGO. Producciones Fututo presenta “Entre Cuerpos”, un espectáculo que fusiona el teatro y la danza, con el fin de convertirlo en una cita imprescindible para los amantes de las artes escénicas más vanguardistas, a partir del 15 de junio en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

Durante una hora y media, los cuerpos de los actores y actrices, dialogan en torno al amor, la violencia y el individualismo.

Los intérpretes bajo la dirección de tres experimentados teatristas: Hamlet Bodden, Indiana Brito y Licelotte Nin, tienen el rol de dirigir la creación teatral desde una perspectiva contemporánea. Mientras que los coreógrafos Daymé del Toro y Anubis Arias, trabajan en torno al individualismo del ser y el amor, desde la experiencia del cuerpo.


Bajo la producción general y artística de Jozze Antonio Sánchez, “Entre Cuerpos”, es un escaparate nacional, que por unos días se convierte en centro neurálgico de la vanguardia de la danza y el teatro.

Dicho proyecto cuenta con el auspicio del Centro Cultural de España y la Universidad INTEC, con el fin de generar un espacio de reflexión, empoderamiento y crecimiento para artistas que deseen trabajar con distintas disciplinas de manera simultánea.

ENTRE CUERPOS es un proyecto que cree en el actor/actriz  y su cuerpo como reservorio de información y sensibilidad, que le permite incluso explorar el hermoso y profundo lenguaje de la danza contemporánea y el de otras disciplinas físicas.
Creemos que un intérprete integral es el que dialoga con el teatro, la danza, la música, el canto. Y sobre todo sabemos que esas destrezas son construibles!

Esperamos que este proyecto sea un aporte a la creación de ese intérprete integral que necesita el arte escénico contemporáneo en RD.

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional a un costo de RD$500.00 pesos y las funciones serán a partir del viernes 15 de junio 2018 a las 9:30 pm.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here