Don Joselo llega al mercado del entretenimiento con refrescante propuesta musical - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de junio de 2018

Don Joselo llega al mercado del entretenimiento con refrescante propuesta musical

El artista viene a ritmo de bachata, impregnando nuevos colores requeridos por los nuevos tiempos al género musical.


José Reyes mejor conocido como  "Don Joselo" es un talentoso joven de San Francisco de Macorís, productor  y arreglista que busca establecerse en el ambiente artístico, para lo cual está trabajando  con su propuesta "Don Joselo y La Nueva Selección Bachatera", que ha sido elaborada con calidad y acorde los gusto de los amantes de ritmo más popular de los dominicanos, como lo es la bachata.

Don Joselo, actualmente está promoviendo el tema "La Vi Llorar" canción romántica de su autoría, con una línea moderna y refrescante, la cual tiene su vídeo clip que forma parte de su primera producción discográfica la cual contiene diez temas musicales en los que se encuentran todos de su autoría y arreglo musical. 

Los temas que contiene el disco son: Oye mi amor, Hablemos,  No Más Contigo, Corazón Equivocado, Amándote, Yo Sé Que Tú, La vi llorar, El amante, y Por qué. 

Don Joselo, tiene vasta experiencia en el ámbito de la música, ya que trabajó como bajista con Zacarías Ferreira y ha producido para Jackeline Estévez, Lupillo y don Pedro Rivera el padre de la artista mexicana, ya fallecida Jenny Rivera, entro otros artistas menos conocidos. 

A juzgar por la aceptación que ha tenido el artista, por el equipo de trabajo que le acompaña, la experiencia en el entretenimiento, los temas musicales que contiene la producción discográfica, las ovaciones recibidas en las presentaciones en vivo, el vídeo clip, así como su carisma que tiene para llegarle al público, proyecta que en poco tiempo podrá posicionarse como la nueva sensación de la bachata.

Don Joselo, puede encontrarlo en las redes sociales en Instagram: @joselo_seleccion;  Twitter: @joselostudio; Facebook: Jose N reyes, además en el teléfono 809-945-6333

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here