Toque Profundo en Cinema Café. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 16 de mayo de 2018

Toque Profundo en Cinema Café.


La agrupación de rock tiene 28 años en la escena.


Toque Profundo, presentará en Cinema Café el concierto que lleva por nombre “De pie”,  como una expresión de la inmensa gratitud que sienten hacia el público que siempre les acompaña.
Como es costumbre la agrupación hace un recuento de sus grandes éxitos y los más importantes momentos de la banda, entre anécdotas e historias, además de dar pequeños previews de lo que viene.
El grupo conformado por Tony Almont, Tomás Álvarez y Joel Lazala, ganó hace poco en los “Video clip Awards” con su video “Babel” bajo la dirección de Gabriel Lantigua, mismo que obtuvo bastante éxito y views en YouTube, lanzándose en cadenas internacionales como Univisión y MuchMusic.
La agrupación también estrenó hace poco los videos filmados en el concierto aniversario de la banda, “Pégame tu vicio”, junto a Eddy Herrera, al igual que el video de "Mi morena" con Rafa Rosario, ambos con los mejores comentarios de los fans en las redes sociales.
El concierto “De pie” será el sábado 19 de mayo, en Cinema Café a las 9:00 de la noche. Las boletas están a la venta en preventa a un valor de RD$800.00 en el establecimiento. En la puerta el día del concierto las boletas tendrán un valor de RD$ 1,000.00.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here