Todo listo para que Peña Suazo le cante a José José

El concierto pautado para el sábado 19 de mayo en Hard  Rock Café Santo Domingo promete ser un evento para la historia.

Producciones LASO presenta “José canta José”, un concierto donde se recopilan los principales éxitos del príncipe de la canción José José y interpretadas por José Virgilio Peña Suazo bajo la dirección musical del maestro Juan Valdez.

José José es un artista que ha vendido más de 250 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia y hoy en día el artista más importante de México, convirtiéndose en un cantante muy querido y seguido por los dominicanos.

Las canciones del príncipe de la canción serán interpretadas el próximo sábado 19 en Hard Rock Café Santo Domingo por José Virgilio Peña Suazo líder de la orquesta La Banda Gorda, un artista de gran trayectoria musical y reconocido intérprete de canciones románticas.

“Este espectáculo es otro sueño que hago realidad, cantar las canciones de quien me inspiró a cantar y donde al mismo tiempo tengo un público que viene a disfrutar de este momento conmigo, es todo lo que puedo pedir”, manifestó Peña Suazo.

“No es solo un concierto, es un espectáculo pensado y producido para llegar a los corazones de cada espectador, esta será una noche romántica, para disfrutar en pareja, entre amigos y hasta solos de las mejores canciones de José José, en un lugar tan reconocido como Hard Rock Café, además de que es un excelente regalo para las madres" puntualizó Lorenny Solano, Directora Ejecutiva de Producciones LASO.

Con una preparación de más de cuatro meses para sorprender al público que se de cita en este espectáculo, contando con una selección de más de 30 canciones para interpretarse la noche del sábado, destacando “Amnesia”, “Lo pasado pasado”, “Gavilán o Paloma”, “El triste”, entre otras.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y en la boletería de Hard Rock Café Santo Domingo. Los precios están desde RD$1,500.00 pesos entrada General, RD$2,500.00 pesos VIP y RD$3,500.00 Special Guest. Para reservaciones llamar a Hard Rock Café Santo Domingo al 809-686-7771.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate