PRESIDENTE ADOMPRETUR JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA EN FILIAL DE LA FLORIDA. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 6 de mayo de 2018

PRESIDENTE ADOMPRETUR JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA EN FILIAL DE LA FLORIDA.


“La nueva directiva la presiden las destacas comunicadoras Matty Frias y Gheidy de la Cruz”

Mayo 2018, Miami, Florida.-   El presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Luis José Chávez, dejó juramentada la nueva directiva de la primera filial en Estados Unidos, con asiento en La Florida, la cual dirigirá la comunicadora Matty Frías, como Secretaria General.
La actividad fue celebrada en el salon Juan Bosch del Consulado General de República Dominicana en Miami, y presidida por el honorable Cónsul, Miguel Angel Rodríguez, Luis José Chávez y Yenny Lovera, Presidente nacional y Directora de Cultura y Turismo de Adompretur.

En el acto quedaron juramentados como Sub Secretaria Gheidy de la Cruz, Wendy Arias, Directora de Finanzas, Rose Mary Santana, Directora de Relaciones Públicas, Mirqueya Araujo, Directora de Capacitación, Dania Santana, Directora de Relaciones Internacionales. Moisés Manon, Director de Cultura y Turismo, Sonia Quezada, Directora de Eventos, mientras que las pasadas Secretarias Generales, Yaniris Felipe y Maura Alcántara, estarán como asesoras de la nueva directiva.  
En el transcurso del evento, el anfitrión y honorable cónsul en Miami, Miguel Angel Rodríguez, dio la bienvenida y agradeció la presencia de los invitados, mientras que Chávez, disertó sobre la sostenibilidad y crecimiento del turismo dominicano, y el compromiso de los profesionales de ADOMPRETUR como soporte a la promoción del país, al tiempo de dejar juramentada la nueva directiva.

Por su parte, Matty Frías, declaró que el núcleo del activo del turismo más importante es el mismo dominicano, y que junto a la belleza y atractivos turísticos del país, la alegría y la amabilidad y el buen servicio de la  gente, es lo que deja la huella inolvidable en el turista, que siempre desea volver a RD. “De nada vale tener una buena estructura turística y hermosos destinos, si no se conjuga con el buen ser y el buen hacer de su gente, y es lo que nos distingue”, expresó Frias.
Asimismo, dijo que el equipo que conforma la nueva directiva dispondrá de sus respectivos medios para proyectar al máximo la Repúblicla Dominicana, poniendo a la disposición una oficina en Orlando, como primer domicilio de ADOMPRETUR en La Florida.
En la actividad fueron reconocidas la periodistas Yaniris Felipe, fundadora de la primera directiva, así como la periodista Maura Alcántara, electa Secretaria General en las pasadas elecciones por sus aportes al gremio y su trayectoria como comunicadora.
El encuentro contó con la presencia de la vice cónsul Soulangel Santana, el ex cónsul y presidente del PLD, Amaury Rios, el ex consul presidente del Colegio Dominicano de Periodistas en Miami, Marcos Tejeda, el presidente de ACROARTE Miami, Isidro Barros, la actriz dominicana Wendy Regalado, entre otras importantes personalidades de la comunidad la Florida.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here