My Little Princess RD anuncia segunda versión - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 23 de mayo de 2018

My Little Princess RD anuncia segunda versión

Producciones Saroma organiza por segunda ocasión el certamen nacional de belleza infantil My Little Princess República Dominicana, que busca, al igual que el año pasado, resaltar los valores familiares.



Promover el trabajo grupal, los valores familiares y la disciplina, a través de entrenamientos focalizados y de especialistas en diferentes áreas, son los objetivos que busca Producciones Saroma, empresa que organiza la segunda versión del certamen nacional de belleza infantil My Little Princess República Dominicana 2018.
Para esta segunda entrega, los organizadores anunciaron que los castings se realizarán en varios puntos del país. “Para la elección de las candidatas se realizarán varios castings: el viernes primero de junio, en Galería 360, de 4:30 de la tarde a 6:30 de la noche; mientras que el sábado 9 de junio, se realizará un segundo casting en Santiago, en las instalaciones del hotel Hodelpa Gran Almirante, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Categorías: la primera corresponde a la de cinco a siete años de edad; la segunda de ocho a diez años de edad; y la tercera de once a trece años de edad.
En cada una de ellas se escogerá a tres ganadoras que corresponden al primer, segundo y tercer lugar; que obtendrán, además de coronas y bandas, regalos de parte de la produción y los patrocinadores. No obstante, la producción del evento aclaró que todas las participantes recibirán un premio por destacarse en una de las diferentes categorías en las que serán evaluadas.
“Al igual que el año pasado, contaremos con un personal capacitado para impartir clases de modelaje, pasarela, baile, etc., y también formará parte del equipo un psicólogo clínico, especialista en terapia familiar, que estará monitoreando todo el proceso a fin de cumplir con los objetivos del concurso. Estaremos trabajando con niñas que, en un futuro, se convertirán en las reinas, no solo de nuestro país, sino en reinas del mundo”, aseguró María Isabel Matos, ejecutiva de Producciones Saroma.
La también periodista y directora general del certamen hizo una invitación a seguir la cuenta en Instagram @mylittleprincessrd para poder estar enterados de todos los detalles del concurso.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here