Empresa Johnny Ventura y Asociados se propone dinamizar el entretenimiento en la ciudad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 23 de mayo de 2018

Empresa Johnny Ventura y Asociados se propone dinamizar el entretenimiento en la ciudad

Dentro de las actividades artísticas que se realizaran mensualmente, el equipo organizador tendrá a su cargo la producción de estos conciertos en las remozadas instalaciones del Coliseo Carlos “Teo” Cruz.



Santo Domingo, mayo 2018.- La empresa Johnny Ventura y Asociados se ha propuesto revitalizar el Coliseo Carlos “Teo” Cruz con diversas atracciones artísticas nacionales e internacionales, que darán vida durante toda una temporada de conciertos.
Durante un encuentro de prensa realizado en el Coliseo, Juan José Ventura, presidente ejecutivo sostuvo que el objetivo principal se enmarca en ofrecer al pueblo dominicano una opción más continúa destinada al sano entretenimiento en Santo Domingo con artistas de distintos géneros y para todo público.  
La empresa conocida por el manejo de artistas y la producción de eventos, dará formal inicio este sábado 26 de mayo a una serie de actividades en el Coliseo con el show “Para Ti Mamá”, en ocasión de la celebración del día de las madres dominicanas.
Artistas como: Divas By Jiménez, Ruth La Voz Femenina de la salsa, Chiquito Team Band, Milly Quezada, Anthony Ríos, Johnny Ventura y Mozart La Para, serán los responsables de poner el ritmo desbordante en el cuadrilátero musical, ubicado justo al lado del Estadio Quisqueya.
Dentro de las novedades del concierto los asistentes serán participes del sorteo de un carro, así como también, quienes adquieran las boletas Special Guest contarán con servicio de Valet Parking incluido.
Mientras, los clientes VIP y SG estarán ubicados en un área sobre el escenario, donde tendrán la oportunidad de tener un contacto más directo con los artistas.
Las boletas están a la venta en Ticket Express, Uepa Ticket, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo. Precio: General RD$600; Palco RD$850; VIP RD$1,700 (con un costo mínimo por servicio de Valet Parking), Special Guest RD$2,700.
El evento cuenta con el Co-Patrocinio de Presidente, Grupo Telemicro, Viva, Primera FM, Pinturas Tropical, Ron Barcerló, Ram Megautos, Plaza Lama, Lotería Nacional y Club de Lectores del Listín Diario. Redes sociales@coliseomusicfestrd

Sobre Johnny Ventura y Asociados
Empresa pionera de eventos y espectáculos legalmente constituida en la República Dominicana fundada en el año 1973 por el reconocido merenguero Johnny Ventura.
Ha tenido a su cargo la realización de importantes eventos en el país para  figuras como: José Luis Rodríguez (El Puma), Sophy, Willy Colon, Héctor Lavoe, El Grand Combo, Oscar de León, Gilberto Santa Rosa, el Grupo Aventura (en televisión, Don Omar y la presentación de la actriz brasileña Taís Araújo conocida como (Xica da Silva).
Dentro de los espectáculos de gran magnitud produjeron: “Opera Merengue”, “Fausto Rey en el Estadio Olímpico”, 40, 45 y 50 aniversarios de Johnny Ventura“Un Abrazo Caribeño” Johnny Ventura y Gilberto Santa Rosa, en el Teatro Nacional “Soy Johnny Ventura” en el Teatro Nacional, este ganador del Premio Casandra como “Espectáculo del Año” en 2001.
Además, de  “Dos Islas, Dos Géneros” de Johnny Ventura y El Gran Combo y “Los 55 de Paquito Guzmán” ambos en Sambil.
Esta empresa también ha producido programas de TV tan importantes como Domingo Con Johnny, Cuanto Vale El Show y Domingo Con Johnny en Radio, actualmente transmitido por Rumba 98.5 FM.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here