El nuevo galardón - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Fiestas & Personalidades

Revista de variedades

Publicidad

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 14 de mayo de 2018

El nuevo galardón


Visión Turística
Jose Rafael Sosa


Acaba de nacer, en la cuna de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, el Galardón al Mérito del Turismo Don Luis Augusto Caminero, reconocimiento destinado a personalidades que hayan destacado por sus aportes a la industria más importante para la economía dominicana.

Hace muy bien ADOMPRETUR en crear este premio que destacara anualmente el trabajo de gestores, precursores, artesanos, ejecutivos, suplidores de productos y servicios, en el marco de una nación que no tiene demasiada vocación de premiar trayectorias destacadas.

La creación del Galardón Luis Augusto Caminero es un proyecto diferenciador y responsabilidad de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, y no debe ser confundido con el Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua, porque tiene:

-      Un reglamento especial creado para normar su operatividad, que se dará a conocer próximamente.
.
-      Está destinado a reconocer a personalidades de la industria, tanto del ámbito privado como del sector público.

-      No cuenta con dotación económica, por lo que su valor es simbólico.

-      No está dirigido a periodistas.

-      Quienes vayan a ser reconocidos no tienen que someter propuestas porque la decisión de premiar parte del trabajo hecho  y que será evaluado por Adompretur, cada vez y a partir de una comisión ejecutiva de este reconocimiento que estará a cargo, que operara como brazo ejecutivo del reglamento creado al respecto.

-      Contará con una estatuilla propia, diferente de la que otorga el Premio Epifanio Lantigua.

La decisión de Adompretur es oportuna en el marco de un país que debe honrar las mejores acciones de sus hombres y mujeres, cuidando de premiar a mucho más que la labor realizada por cumplimiento de un trabajo contratado.

El Galardón Luis Augusto Caminero premiara el trabajo de excepcional de entrega, ese que marca con voluntad luminosa y creatividad sin precedente, en la concepción y construcción de nuevas experiencias y proyectos, en la excelencia hecha frutos para nuestro turismo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here